SuperLikeSuperLike

gente
Santiago Alarcón sufre lesión en su pierna

Santiago Alarcón (Tomada de Instagram)

¿Enfermera sexi? Ella cuidará a Santiago Alarcón tras sufrir accidente

El actor de 'El man es Germán' fue intervenido quirúrgicamente luego de lesionarse en un partido de fútbol.

1 May 2019 17:40Por: canalrcn.com

El querido y talentoso Santiago Alarcón compartió un gracioso video en sus redes sociales contando la lesión que sufrió en una de sus piernas, luego de un partido de fútbol. En el clip podemos apreciar cómo, con acento español, Santiago relata el por qué tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Bogotá por una ruptura en el tendón del cuádriceps.

Así mismo, el actor de la serie El man es Germán de Nuestra Tele muestra que a pesar de vivir este tipo de situaciones que ponen en riesgo su vida, no deja el humor de lado y muestra el lado positivo ante cualquier evento que se le presente.

Lo más curioso del video es su "enferma sexi", Chichila Navia, quien ha estado con él durante todo el proceso de recuperación. La presentó con la fotografía que causó gran conmoción en las redes sociales de la esposa del actor, pues en ella deja ver las increíbles curvas que ha logrado con ejercicio y una buena alimentación.

Te puede interesar: Así lucen las envidiables curvas de Chichila Navia en ropa interior

Luego de la cirugía, el actor también muestra cómo va su recuperación, que consta de terapias en casa para fortalecer los músculos cercanos a la rodilla y así poder mover, sin ningún problema, su pierna izquierda.

Finalmente, Santiago Alarcón termina su video con la frase “y no se preocupen por el fútbol, les prometo que volveré”, soltando las muletas y festejando su recuperación.

Recordemos que podemos volver a ver al actor en la nueva temporada de El man es Germán, la famosa serie de Nuestra Tele que relata las ocurrencias de ‘Frito’, ‘Michael Giovanny’, ‘El macho alfa’, ‘Patty fastidio’, 'El Tigre' y ‘Doña Grace’. Esta vez, ‘El macho alfa’ vivirá una nueva faceta de su vida que te dejará con la boca abierta. No te la puedes perder, muy pronto en las noches del Canal RCN.

No dejes de leer: Pronto en las noches de Nuestra Tele gran estreno de ‘El Man es Germán’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar