Encuentran sin vida a actor de película ‘Crepúsculo’ y a su novia

La madre del actor escribió un mensaje con el que recordó un proyecto en el que estaba trabajando su hijo.

pelicula-crepusculo

Poster de película 'Crepúsculo' (Tomada de Instagram: @crepusculo)

El mundo del entretenimiento nuevamente está de luto debido a que el actor Gregory Tyree Boyce y su novia Natalie Adepoju fueran encontrados sin vida en la casa donde habitaban en Las Vegas, EEUU.

No dejes de leer: Mueren el cómico Fred Willard y el actor francés Michel Piccoli

El cuerpo del actor de 30 años fue encontrado al lado del de su pareja, de 27 años, este fin de semana, sin embargo, los primeros indicios indicarían que los jóvenes perdieron la vida el pasado 13 de mayo.

Por el momento se desconoce las causas de las muertes de los jóvenes, sin embargo, las autoridades estadounidenses están investigando una desconocida sustancia blanca que encontraron cerca a los cuerpos.

Según el portal E! Entertainment, la persona que encontró los cadáveres fue el primo de Gregory Tyree que salió a buscarlo luego de que no viajara a Los Ángeles a donde él tenía un compromiso.

La mamá de Gregory, Lisa Wayn, también confirmó la trágica noticia a través de su cuenta de Facebook en donde publicó un mensaje describiendo algunos de los proyectos en los que estaba trabajando su hijo.

“Mi bebé, Greg Boyce fue el mejor chef.... oh hombre. Estaba en el proceso de empezar un negocio de ala, West Wings. Él creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste. Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, el juego, etc. (…) Puedo decir que mi hijo era mi chef favorito. Estaba en algo grande y esa era su pasión”, escribió la mujer.

Gregory Tyree Boyce es recordado por haberle dado vida a ‘Tyler Crowley’ en la película ‘Crepúsculo’, que se estrenó en el 2008, además por hacer un pequeño papel en el corto "Apocalypse" hace dos años.

Esta es una de las escenas más recordadas de Gregory en ‘Crepúsculo’:

Te puede interesar: El cantante Yoshio muere tras perder una dura batalla contra el coronavirus

04 Jun 2020 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar