Encontraron el testamento de José José

El anuncio fue hecho por Marisol y José Joel, hijos del cantante junto a Anel Noreña quien fue su esposa durante 15 años.

José José (Tomada de Instagram: @josejoseoficial)

Los hijos de su primer matrimonio habrían encontrado el documento

Desde la muerte del “Príncipe de la Canción”, el 28 de septiembre de 2019, la repartición de su fortuna, y la propiedad intelectual de su legado musical, ha sido toda una polémica, teniendo en cuenta que José José tuvo dos familias, las cuales lucharon por quedarse con lo conseguido por el artista.

El pleito inició con la elección del lugar en el que reposarían las cenizas del cantante. Este asunto se definió de manera equilibrada, llevando una mitad a México y la otra Florida, estado en el que murió el artista.

No obstante, el testamento seguía siendo un misterio y la base del conflicto. Sin embargo, Marisol y José Joel aseguraron a medios de comunicación ante los juzgados de Ciudad de México que encontraron el testamento del artista fallecido en 2019 y que están inmersos en el proceso judicial.

Te recomendamos: Fans hacen homenajes a José José, en el primer aniversario de su muerte

“Lo único que les podemos contar en este momento, espero que lo entiendan, es que ya encontramos el testamento. Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso”, expresó José Joel.

En el citado documento, Anel Noreña habría sido declarada como heredera universal, sin embargo, esta aseguró haberles cedido todos sus bienes a sus hijos. Por otro lado, Sara Sosa y su hija, quedarían por fuera de la herencia.

Las propiedades en cuestión son dos inmuebles en el estado de la Florida, y todas las regalías de sus canciones.

Te puede interesar: Entre lágrimas fanáticos de José José lo despiden con multitudinario homenaje en Miami

08 Nov 2020 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar