SuperLikeSuperLike

gente
Juanse Quintero enamoro a fans tras sacar la basura sin camisa

Juanse Quintero sacó la basura de su casa sin camisa y enamoró en redes (@juanse_quintero)

¡Enamoradas! Así dejó a sus fans Juanse Quintero por botar la basura sin camisa

El actor quiso salir a recibir un poco de sol para su piel y dejó chorreando la baba de sus fanáticas en redes.

6 Abr 2020 10:10Por: canalrcn.com

Juanse Quintero es uno de los artistas más queridos por todos su fanáticos en redes, pues además de ser un talentoso hombre, también ha sido admirado por llevar una larga y sólida relación amorosa junto a su esposa la también actriz y famosa, Johanna Fadul. 

No dejes de leer: Johanna Fadul revela cuánto extraña a su esposo en medio de la cuarentena

Durante estos días de cuarentena, la pareja no ha podido estar junta como muchos de sus fans estaban acostumbrados a verlos, ya que Johanna decidió pasar en casa de su mamá para acompañarla, debido a una intervención quirúrgica que le realizaron en los ojos.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Juanse decidió realizar una publicación con la que puso a volar la imaginación de varias de sus fanáticas, ya que mostró una sugerente fotografía con la que presumió de su cuerpo. 

En la instantánea se pudo ver al famoso recibiendo el sol de la capital usando un tapabocas, sin embargo, lo que más llamó la atención de su público, fue que lo hizo sin camisa, por lo que se pudo observar parte de su tonificado abdomen. 

Su publicación la realizó con la intención de mencionar que había salido a sacar la basura de su casa y esto causó que la mayoría de mujeres que lo siguen, le ofrecieran ayuda para realizar dicha actividad, pero junto a él. 

"Que me perdone mi novio, pero qué es esta maravilla", "quisiera ser el bote de tu basura", "quién fuera sol para calentarlo todo el día", "te toca sacar la basura más seguido para que las pobres cuarentonas se relajen un poco, perdón, fue el autocorrector, para que en la cuarentena te relajes un poco", comentaron las usuarias. 

Te puede interesar: Johanna Fadul lloró y mostró su fragilidad en medio de la pandemia

Te puede interesar