Así se vivió el concierto en homenaje de despedida a Legarda

Nid: 6099
decription: Amigos y familiares le rindieron un homenaje de la mejor manera a Legarda, quien dejará una huella imborrable en los corazones de todos sus seguidores.

Así se vivió el concierto en homenaje de despedida a Legarda

 legarda-en-vivo-concierto-medellin

Amigos y familiares le rindieron un homenaje de la mejor manera a Legarda, quien dejará una huella imborrable en los corazones de todos sus seguidores.

En Nuestra Tele lamentamos profundamente la muerte del reconocido cantante e influencer Fabio Legarda, un artista soñador y talentoso que nos enamoró con sus sonrisas y sus canciones. Expresamos las más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos. ¡Gracias, hasta siempre amigo!

Te puede interesar: ¡Adiós a un soñador! Hasta siempre Legarda

La influencer Luisa Fernanda W compartió a través de su cuenta de YouTube el en vivo del concierto en honor a Legarda, para aquellos que no pudieron acompañarlos con su presencia, pero sí lo hacen desde la distancia. 

El evento se desarrolló en la plaza de toros La Macarena, de asistencia libre y en la que se le realizó una emotiva convocatoria que tuvo por nombre “Más sueños, menos balas”, con la que buscan hacer un llamado a todo el país acerca de lo importante que es la vida y la paz, dejando la violencia a un lado.

Artistas, youtubers y familiares estuvieron sobre el escenario dedicando emotivas palabras hacia el cantante, entre ellos su novia, quien además reveló la última canción que grabaron juntos. 

A continuación, así se vivió el homenaje de despedida a Legarda: 

Legarda, de 29 años, murió este jueves 7 de febrero en medio de un fleteo en Medellín. Millones de colombianos lo recuerdan por su especial participación en 'Masterchef Celebrity' el reality con el que enamoró a la audiencia con su sencillez, buena energía y humildad en cada uno de los retos culinarios. 

El músico nació en Popayán, pero muy pequeño se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos, pero decidió regresar a su país natal para convertirse en un gran cantante y cumplir grandes sueños. Su más reciente éxito musical fue 'Nutella', que fue lanzado el mismo día de su fallecimiento. 

En esta casa, te recordaremos siempre: no solo por tu increíble talento, sino por contagiar a millones de personas con tu energía y buena vibra.

¡Gracias por tu talento y por tu corazón!

No dejes de leer: El emotivo mensaje de despedida de Luisa Fernanda W para su novio Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.