En video quedó grabada la broma del papá de Sebastián Yatra a Balvin

Los famosos hicieron reír a carcajadas a sus fans en medio de un 'live'

Papa de Yatra le hizo divertida broma al cantante J Balvin

Papá de Sebastián Yatra le hizo divertida broma al cantante J Balvin (@jbalvin @sebastianyatra)

Varios famosos del país han estado por estos últimos días realizando varias actividades para que tanto ellos como sus fanáticos no se aburran en medio de la cuarentena que se está llevando a cabo a nivel mundial debido al coronavirus.

No dejes de leer: Así van los días de J Balvin como “padre” en cuarentena

J Balvin y Sebastián Yatra no fueron la excepción a la regla, ya que lograron divertir a cientos de sus fanáticos a través de las redes sociales, además de causar un gran revuelo en ellas. 

Todo sucedió recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram de Yatra, cuando el joven decidió publicar un video en el que muchos de los usuarios lograron ver el cómico instante en el que el papá del interprete de 'No Hay Nadie Más', le hizo un broma a Balvin. 

En las imágenes se pudo observar que José se encontraba en el lujoso armario de su casa, pues en el fondo de la imagen había una estantería con cientos de pares de tennis con los que los fans suelen verlo, mientras que en la parte inferior de la pantalla apareció de un momento a otro Yatra junto a su padre. 

Balvin saludó al señor y él automáticamente lo sorprendió con una pregunta, "¿Balvin, te sabes el cuento de la huev$%& que dijo que no?, a lo que el artista respondió, "no, cuéntame".

Automáticamente cientos de seguidores realizaron cientos de comentarios en los que en su mayoría demostraron lo gracioso que fue para ellos el momento, además, Yatra acompañó su post con el siguiente mensaje:

"Mi papá rompió a J balvin". 

Te puede interesar: J Balvin divirtió a sus fans por un intento fallido de tomar agua

25 Mar 2020 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar