En una tina y con espuma, Martina La Peligrosa celebra su cumpleaños

20 Sep 2019 12:13:50 | Por: canalrcn.com
Martina La Peligrosa celebra su cumpleaños en Jamaica

La cantante colombiana, Martina La Peligrosa viajó junto con su novio para celebrar un año más de vida en Jamaica.

En su cuenta de Instagram, la joven artista ha compartido por medio de sus historias de Instagram todo el recibimiento que le hicieron en el hotel donde se está hospedando en Jamaica, como motivo de su cumpleaños.

Para celebrar sus 33 años, Marta Liliana López Llorente, más conocida como 'Martina La Peligrosa', viajó junto a su novio Diego Jaimes, para desconectarse un poco de su rutina y disfrutar de unos paradisiacos días de festejo.

Para hacer oficial el inicio de su día de cumpleaños, Martina publicó un divertido video en el que se deja ver en una bañera de la suite donde se está hospedando, llena de espuma con la que tiene cubierto hasta el cabello, dejando ver solo su rostro y su mirada misteriosa, la cual da significado a la descripción con la que acompañó la publicación.

“Sospecho que alguien está cumpliendo años”, escribió la famosa en el video que ya cuenta con 21 mil reproducciones y más de 3 mil ‘me gusta’ en tan solo dos horas de haber sido publicado.

“JAJAJAJAJAJJAJAJA feliz cumpleaños mujer bella y talentosa!”, “Felíz cumpleaños mi Marti. Que se te cumplan todos tus deseos de éxito, salud y amor.”, “Feliz feliz cumpleaños eres una locaria amo tu música y tu personalidad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores para festejarla y recalcarle que su personalidad los enamora.

Luego, también en el Breathless Montego Bay Resort & Spa en Jamaica, Martina subió una instantánea a la orilla de una piscina donde luce un vestido de baño de dos piezas color rosado con un pareo del mismo color, un tono más oscuro, para agradecer a la vida por un año más.

“Me despierto agradecida con Dios por mi vida, por no soltarme de la mano por regalarme una familia, unos amigos, unos seguidores maravillosos!”, escribió la cantante en el post de cumpleaños.