En una pizzería, así le celebró Yeison Jiménez el cumpleaños a su hija

El artista le realizó una sencilla celebración de cumpleaños a su hija para enseñarle de dónde viene.

yeison jimenez le hizo sencilla celebracion de cumpleaños a su hija

Yeison Jimenéz le hizo sencilla celebración de cumpleaños a su hija (Tomada de Instagram:@yeison_jimenez)

El cantante Yeison Jiménez realizó una sencilla celebración de cumpleaños a su hija Thaliana en la pizzería que frecuentaba antes de ser famoso.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Aventurero” compartió un corto video en el que se ve festejando junto a su familia los dos años de edad su pequeña hija.

Te puede interesar: Esposa de Yeison Jiménez se robó las miradas en los 15 años de su cuñada

En la grabación se ve a todos en una pequeña pizzería alrededor de una mesa con un sencillo ponqué cantándole el “feliz cumpleaños” a la niña, quien sopla la vela una vez terminan de cantar.

“Eso, hermosa”, le dice el cantante para después darle un beso.

“Sin necesidad de tanta cosa y pudiendo estar en cualquier parte del mundo me los lleve ahí, en las pizzas que me gustaban en Patio Bonito (barrio de Bogotá), es ahí donde mi familia debe tener claro que comenzó todo. FELIZ CUMPLE Thali”, escribió el artista en la descripción de la publicación.

Allí hizo referencia a sus años cuando no era famoso y trabaja en abastos, mientras al tiempo con esfuerzo y disciplina hacia todo lo posible para que su música se escuchara por todo el país y pudiera disfrutar de la fama que hoy posee.

Tras su publicación, que en pocas horas de haberse revelado logró más de 300 mil reproducciones, miles de seguidores no dudaron en resaltar su humildad.

“Te sobra la humildad que a muchos les falta. Dios bendiga tu hermosa familia”, “parcero que humildad tenés”, “este hombre es de admirar”, “eres sin duda el mejor ejemplo de humildad”, “siempre tan humilde. Qué gran ejemplo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.​

No dejes de leer: El sensual baile de Yeison Jiménez y su esposa sobre un yate

03 Mar 2020 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar