En una piscina, Yuranis León y Mr. Black bailaron champeta con su hija

mr black baila champeta en familia

Mar. Black baila champeta con su familia (Tomada de Instagram: @mrblackelpresidente )

La esposa del presidente de la champeta sorprendió con la coreografía familiar mientras vestían de blanco.

24 Ago 2020 17:41Por: canalrcn.com

El sabor, el amor por el baile y la música están en el ADN de la familia Antequera León, pues no solo Mr. Black es el encargado de llevar el lado artístico en la casa, pues su esposa y sus hijas no se quedan atrás.

Luego del éxito musical de ‘Sailor Moon’, de Yuranis León, el presidente de la champeta se ha encargado de seguir apoyando a la mujer de su vida con su proyecto musical.

No es la primera vez que Yuranis y Mr. Black sorprenden bailando champeta, solo que en esta oportunidad, el video fue sensación al bailar con su hija menor en la parte más panda de una piscina.

Te puede interesar: Al estilo Barbie, Yuranis León y sus hijas hacen un video para romper los estereotipos

Al ritmo de ‘How Low (Anita)’ de BM, el artista, su esposa y su hija bailaron los tres vestidos de blanco en un paradisiaco lugar, en el que compartieron una gran coreografia.

Con sus movimientos de cadera, cintura, piernas y brazos, Mr. Black junto a su esposa y su pequeña hija enamoraron a sus seguidores con la coreografía familiar.

Sin duda alguna, la hija del cantante fue la que se llevó los elogios al seguirle los pasos a sus padres, por lo que demostró su potencial para el baile, además de dejar la duda de si ella será la próxima artista de la familia.

Lee también: Yuranis León protagoniza sensual baile con Mr Black en su cumpleaños

Te puede interesar