En una piscina, Yuranis León y Mr. Black bailaron champeta con su hija

La esposa del presidente de la champeta sorprendió con la coreografía familiar mientras vestían de blanco.

mr black baila champeta en familia

Mar. Black baila champeta con su familia (Tomada de Instagram: @mrblackelpresidente )

El sabor, el amor por el baile y la música están en el ADN de la familia Antequera León, pues no solo Mr. Black es el encargado de llevar el lado artístico en la casa, pues su esposa y sus hijas no se quedan atrás.

Luego del éxito musical de ‘Sailor Moon’, de Yuranis León, el presidente de la champeta se ha encargado de seguir apoyando a la mujer de su vida con su proyecto musical.

No es la primera vez que Yuranis y Mr. Black sorprenden bailando champeta, solo que en esta oportunidad, el video fue sensación al bailar con su hija menor en la parte más panda de una piscina.

Te puede interesar: Al estilo Barbie, Yuranis León y sus hijas hacen un video para romper los estereotipos

Al ritmo de ‘How Low (Anita)’ de BM, el artista, su esposa y su hija bailaron los tres vestidos de blanco en un paradisiaco lugar, en el que compartieron una gran coreografia.

Con sus movimientos de cadera, cintura, piernas y brazos, Mr. Black junto a su esposa y su pequeña hija enamoraron a sus seguidores con la coreografía familiar.

Sin duda alguna, la hija del cantante fue la que se llevó los elogios al seguirle los pasos a sus padres, por lo que demostró su potencial para el baile, además de dejar la duda de si ella será la próxima artista de la familia.

Lee también: Yuranis León protagoniza sensual baile con Mr Black en su cumpleaños

24 Ago 2020 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar