En un parque de diversiones, así le celebró Falcao el cumpleaños a su hija

El futbolista festejó el tercer cumpleaños de su hija menor con bastante diversión lejos de casa.

hija de falcao cumpleaños en parque de diversiones

Falcao le celebró el cumpleaños a su hija Annette en un parque (Tomada de Instagram: @loreleitaron)

El futbolista Falcao García y su esposa Lorelei Tarón, que hace pocos días celebraron el séptimo cumpleaños de su hija Dominique, recientemente también festejaron el de su hija menor Annette, quien cumplió 3 años de edad.

A través de sus respetivas cuentas de Instagram, ambos compartieron fotografías junto a la pequeña y le dedicaron emotivas palabras en esta importante fecha.

Te puede interesar: Hija de Falcao celebró su séptimo cumpleaños "como una princesa marina"

“Cumple la bebé y el personaje de la casa, la que nos hace reír con sus ocurrencias y astucia. Que el Señor Jesús te guarde y bendiga siempre. Te amamos princesita”, escribió el deportista.

Por su parte, Lorelei agregó: “17 de agosto del 2017 uno de los días más felices de mi vida. Llegó a nuestro familia una hermosa princesita ... sus hermanas le dicen “loquita” (con cariño) ella es la que nos hace correr a todos, energía 100% , inteligente, fuerte, alegre, atrevida sin temor a nada y más. Amo aprender de ella, AMO ser su mamá, amo conocer cada día la personalidad y el carácter que Dios le ha dado ... nuestra bebé que ya no es tan bebe se nos está creciendo muy rápido”.

Continuó diciendo: “Doy gracias a Dios por tu vida cada día y por los planes hermosos que él tiene para ti. A donde vas siempre iluminas y lo seguirás haciendo porque Dios te hizo única y especial. Te amamos por siempre hija, gracias por inspirarme y motivarme cada día”.

Sin embargo; lo que más llamó la atención fue la increíble celebración que le realizaron, pues fue desde un parque de diversiones, en el cual se veían muy pocas personas y al personal con tapabocas, donde aparantemente estaba destinado exclusivamente para ellos. 

Fue la cantante argentina la encargada de compartir algunos videos, donde se ve a la cumpleañera y a sus hermanas disfrutar de algunas atracciones de este lugar, pues no estarían funcionando todos debido a la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19).

No dejes de leer: "Tiene los músculos del papá", esposa de Falcao tras ecografía 3D de su hijo

18 Ago 2020 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar