En tacones y muy sensual, Andrea Valdiri se lanzó de paracaídas

La barranquillera dejó claro frente a sus fanáticos en redes que tiene una personalidad única y arrolladora.

Andrea Valdiri se lanzo de paracaidas en tacones

Andrea Valdiri sorprendió a fans tras lanzarse de paracaídas en tacones (Instagram@andreavaldirisos)

Andrea Valdiri es una de las mujeres más candentes de las redes sociales que con el pasar del tiempo ha hecho que miles de seguidores siempre estén pendientes de lo que ella comparte, pues no solo su belleza la caracteriza, sino también su espontánea personalidad.

Te puede interesar: Andrea Valdiri apareció en el Times Square como “precursora de la felicidad”

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió algunas historias que divirtieron y también sorprendieron a toda su fanaticada, pues como era de esperarse, la mujer siempre suele actuar de una manera en la que la mayoría de personas no lo hace, y, por lo que también esto la ha llevado a ser criticada en reiteradas ocasiones.  

Valdiri mostró en los clips el momento en el que llegó al lugar en el cual se iba a lanzar de paracaídas y mostró algunos instructores que la acompañaron en su travesía, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la manera en la que se vistió para llevar a cabo dicha actividad.

La colombiana lució un elegante, ajustado y sensual traje negro, con unos tacones del mismo color de su ropa, además, de llevar un fuerte color rojo en sus labios.

Aunque no mostró el momento justo de su lanzamiento, sí dejó ver los momentos previos al saltar de la avioneta en la que iba.

Por su parte, también cautivó las miradas de los internautas tras publicar una fotografía de su ‘outfit’ completo, mientras estaba sentada sobre una motocicleta de carreras, con la que logró llegar a más de 200 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

No dejes de leer: Andrea Valdiri mostró a su hermana y deslumbró con su increíble belleza

03 Mar 2020 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar