SuperLikeSuperLike

gente
Lorena Meritano ligera de ropa

Lorena Meritano ligera de ropa (Tomada de Instagram)

En solo pantys, Lorena Meritano presume sin filtros de su figura

La actriz argentina se mostró muy sensual presumiendo de su envidiable cuerpo.

23 Dic 2019 8:18Por: canalrcn.com

La actriz Lorena Meritano, que luego de pasar un duro proceso de superación de cáncer de seno, actualmente se muestra más segura y regia que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina compartió dos sensuales fotografías en las que presumió de su figura sin ningún tipo de filtro.

Te puede interesar: Lorena Meritano compartió foto desnuda y se llevó todos los elogios

En la primera instantánea, Lorena se deja ver sentada en una silla al final de unas escaleras posando de frente luciendo solo unos pantys y cubriendo sus senos con uno de sus brazos.

“Puedo porque quiero y se me da la gana y querer es poder. Amarme libremente”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 45 mil “me gusta”.

En la segunda imagen, la actriz decidió lucir sus atributos traseros, posando de espalda y de pie frente a una ventana.

“Al que le moleste no mire, así de simple”, escribió precipitándose a posibles críticas.

Y continuó diciendo: “Sean felices. Yo lo soy y vivo y dejo vivir... Más amor y menos críticas entre mujeres. Nada más hermoso que desnudarnos en cuerpo y alma. Lo hago desde que tengo uso de razón en todos mis estados y lo seguiré haciendo mientras se me antoje. Porque sí”.

Además, expresó todo su amor a sus seguidores enviándoles “abrazos desde el alma”.

A dichas publicaciones cientos de seguidores de la actriz reaccionaron y la llenaron de elogios por su naturalidad y belleza.

“Te ves hermosa”, “bella”, “hermosa por fuera y por dentro”, “y cómo no posar desnuda con ese cuerpazo”, “divina criatura que desde tu perfección nos muestras solo amor”, “bellísima hecha con pinceles de oro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: En lencería, Lorena Meritano deja al descubierto su lado más sensual

Te puede interesar