gente

En short y bata, Salomé Camargo baila champeta y responde a críticas por “vulgar”

La cantante compartió en sus historias de Instagram unos videos bailando la canción “Mami ya pa’ que”, en los que también habla sobre su gusto por este género musical.

19 Feb 2018 13:17Por: canalrcn.com

Parece que Salomé ya está bastante acostumbrada a que, con cada publicación en redes sociales, reciba fuertes críticas por su forma de vestir y de bailar.

La exparticipante del Factor Xs demostró sus dotes para la champeta, vestida con un crop top, un short y una bata, lo que al parecer no cayó bien entre algunos de sus seguidores, por lo cual la joven artista le salió al paso a los comentarios.

“Ahorita que monté el video bailando recibí todo tipo de comentarios por interno, que ay que “por qué no me quitaba la bata”, que ay que “qué vulgar”, oigan, ¿Ustedes no saben lo rico que es bailar champeta con short?”, expresó Camargo en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: La evolución de Salomé Camargo en 10 fotos

Así mismo, la cantante habló de su gusto por el género musical e hizo una crítica a quienes “ahora sí” la bailan y la comparten en sus redes sociales.

“Recuerdo la época donde personas me decían “oye, ¿a ti te gusta la champeta?” y yo decía “sí me gusta la champeta”. Pero ahora como la champeta está de moda, uno nada más es que los ve montando videos en Instagram bailando champeta, ¿ahora sí verdad?”, comentó.

Hace un mes, la expresentadora de Tu Planeta Bichos confesó, a través de una publicación en su Instagram, lo duro que ha sido lidiar con las fuertes críticas que los usuarios hacen sobre su apariencia física.  

Lee también: Salomé Camargo confiesa lo duro que ha sido enfrentar las críticas por su apariencia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar