logo superlike

En ropa interior, Sara Uribe muestra cómo va su recuperación posparto

21 Feb 2019 10:29:4 | Por: canalrcn.com
 sara-uribe-ropa-interior-posparto

La modelo presumió de unas espectaculares y envidiables curvas a tan solo un mes de haber nacido el pequeño Jacobo.

Luego de que la presentadora Sara Uribe diera a luz el pasado 23 de enero a su primer hijo Jacobo, fruto de su amor con el futbolista Fredy Guarín, miles de fanáticas están atentas a su recuperación.

A pocas semanas de haberle dado la bienvenida a su bebé, la paisa compartió una imagen en sus redes sociales en la que se mostró en bikini, dejando boquiabiertos a sus seguidores tras mostrar su espectacular figura a tan pocos días posteriores al parto.

Te puede interesar: Sara Uribe se muestra en bikini a pocos días de haber dado a luz

Ahora ha dejado aún más impactados a los usuarios tras mostrarse en ropa interior y presumir de un abdomen plano y unas sorprendentes curvas, destacando los beneficios del ejercicio, los masajes y una buena alimentación.

Aunque muchos le han cuestionado hacer deporte tan pronto, ella explicó que todo ha sido autorizado por su médico.

“Estoy haciendo ejercicio porque todos los casos son diferentes, mi médico me dio autorización porque tuve un embarazo muy saludable, mi postparto está siendo muy tranquilo y mi cuerpo ha evolucionado perfectamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, destacó que su objetivo es “contraer el abdomen y así mis músculos puedan volver a mi lugar, como estaban antes del embarazo”.

Aunque luce un cuerpo envidiable, confesó que todavía “no estoy como quiero estar”, pero sigue un proceso adecuado a su estado de salud, pues reiteró que está recuperando su figura de manera natural para que así no pueda interrumpir la lactancia de su bebé.

A continuación, la imagen: 

No dejes de leer: Sara Uribe y Fredy Guarín finalmente revelan el rostro de su bebé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.