SuperLikeSuperLike

gente
J Balvin envía un mensaje al gobierno

En pleno concierto en Medellín J Balvin envía un mensaje al Gobierno por el paro nacional

El artista reguetonero dijo que si el pueblo está marchando “es porque algo no anda bien”.

1 Dic 2019 12:24Por: canalrcn.com

Luego de ser cuestionado por sus seguidores por no pronunciarse ante la crisis que está atravesando Colombia y unirse con su voz al paro nacional que ya completa 11 días de movilizaciones en diferentes rincones, el artista reguetonero J Balvin interrumpió su concierto en Medellín el pasado sábado para dar un mensaje al presidente Iván Duque.

En medio de su presentación, el artista se tomó unos minutos para dar su opinión sobre las movilizaciones que se están llevando a cabo en el país y le pidió al Gobierno Nacional que “por favor los escuche (…) Que si están marchando es porque algo no anda bien. El pueblo me lo pide. Pido paz, pido amor, necesitamos que nos escuchen”.

Te puede interesar: J Balvin se desahogó contra sus críticos por el paro nacional

Además, manifestó que nunca pensó que “después de ser artista” se ““iba a convertir en la voz del pueblo y es verdad. A veces tenemos tanto poder que nos escuchan más que a cualquier presidente”.

“Necesitamos apoyo con la educación, (…) con la salud. Estamos cansados de la violencia”, puntualizó el artista mientras la multitud lo ovacionaba. “hoy, como José Álvaro Osorio Balvín, hablo por mi pueblo, utilizo el nombre de J Balvin, para que el Presidente y el Gobierno escuchen a la juventud que está saliendo, porque si está saliendo es porque algo necesita”, continuó diciendo.

Por último, el artista pidió a la multitud hacer un minuto de silencio “por todo lo que ha pasado por la violencia, por las muertes de aquí y allá. Y no solo por los muertos de este momento, sino los muertos de tantos años que ha sufrido este país por culpa de la puta intolerancia”.

Recordemos que artistas colombianos como Juanes, Carlos Vives, Aterciopelados, Adriana Lucía, Goyo de ‘ChocQuibtown’, también se han manifestado en apoyo a la protesta social de forma pacífica.

No dejes de leer: Tras críticas, Maluma, J Balvin y Karol G se pronunciaron sobre el paro nacional