En plena videollamada de trabajo, Shakira realizó su "cuidado personal"

Al parecer las múltiples actividades de la cantante provocó que tuviera que hacer varias cosas al tiempo.

shakira-secado-pelo

La cantante barranquillera Shakira (tomada de Instagram: @shakira)

Shakira es una de las artistas que ha estado muy activa durante esta cuarentena ya que ha tenido tiempo de ayudar a las personas que más lo necesitan, hacer algo de activismo y hasta estudiar filosofía.

Por supuesto la cantante colombiana también ha estado trabajando mucho desde su casa, pero a veces sus labores son tantas que tiene que hacer varias cosas al mismo tiempo incluyendo cosas muy personales.

Precisamente en las últimas horas Shakira tuvo que atender una videollamada de trabajo, pero mientras hablaba al tiempo con tres altos dirigentes de Sony Music, la cantante se secaba el cabello con un gran secador sin ningún tapujo.

Mira también: Shakira donó tapabocas y respiradores a su ciudad natal, Barranquilla

Fue la misma cantante la que publicó una fotografía en la que se ve a la artista barranquillera con secador en mano mientras ella y los demás integrantes de la llamada, tienen una sonrisa en el rostro.

“Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales”, escribió Shakira al publicar la foto en su cuenta de Instagram.

Por su puesto la imagen fue bien recibida por los millones de fanáticos de la cantante en las redes sociales, que destacaron lo bella y natural que se ve en la fotografía.

“Una niña tiene que hacer lo que una niña tiene que hacer”, “Qué bueno bebé, te amo”, “Linda Shakira, saludos”, “Tan bonita”, “Eres una chica real”, fueron algunos de los comentarios.

Hace algunos días Shakira confirmó otro de los proyectos en los que trabajará estos días y es que, tras varios años del estreno de la película, Shakira volverá a interpretar la voz de “Gazelle”, la gacela de “Zootopía”, en un especial que realizará Disney el fin de semana por el Día de las Madres.

No dejes de leer: Shakira estudió en cuarentena y recibió su diploma de filosofía antigua

07 May 2020 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar