En plena transmisión en vivo, Sara Corrales vivió el terremoto en México

La colombiana que está radicada en México estaba realizando un live de entrenamiento cuando sucedió el terremoto.

Sara Corrales vivio el terremoto en mexico

Sara Corrales narró cómo vivió el terremoto en México (Tomada de Instagram: @saracorrales)

Sara Corrales vivió momentos de angustia durante uno de sus videos en vivo en el que trasmitía una rutina de ejercicio con sus fans como es costumbre, por lo que solo quienes la estaban viendo en ese momento, vieron cómo fue la reacción de la colombiana frente a lo sucedido en México, el terremoto de 7.5 grados.

Por medio de sus historias de Instagram, la paisa compartió algunas aterradoras imágenes de lo que vivió desde la terraza de su casa, donde se aprecia cómo se mueve el edificio vecino.

Luego, como no pudo subir su entrenamiento a su IGTV, mientras se preparaba algo de comer, decidió narrarle a sus seguidores cómo vivió el angustiante momento.

“Estuvo intenso”, contó Sara Corrales, quien mencionó que cuando estaba entrenando no sintió nada, pero al momento de realizar un estiramiento, se agachó y vio el movimiento de unas ligas que tiene colgando para entrenar y ahí se enteró de lo que estaba pasando.

Te puede interesar: Sara Corrales deleitó con sus increíbles movimientos al ritmo de mapalé

Inicialmente, pensó o que la estaban asustando o que estaba venteando demasiado, por lo que le preguntó a sus seguidores que la acompañaban en el en vivo si estaba temblando, mientras no obtuvo respuesta, llamó a un conocido, salió a ver qué pasaba, por lo que continuó con su rutina de ejercicio al ver que no había nada extraño afuera.

Finalmente, recibió todos los mensajes preguntando si se encontraba bien, mencionando que su casa solo tiene unas grietas, pero afortunadamente no sufrió de daños mayores y ella se encuentra sana y salva, además de mencionar que no escuchó la alerta sísmica en Ciudad de México.

Lee también: Sara Corrales reveló por qué está soltera y no ha querido casarse

23 Jun 2020 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar