angelique-boyer-error-vestido-premios-tvynovelas

Angelique Boyer y el error que cometió con su vestido (Tomada de Instagram)

En plena alfombra roja Angelique Boyer lució vestido al revés

La actriz se dio cuenta en el evento que el escote que iba en sus pechos era la parte trasera del vestido.

11 Mar 2019 18:08Por: canalrcn.com

La actriz mexicana asistió recientemente a los Premios TvyNovelas México en compañía de su novio y también actor, Sebastián Rulli. Durante la gala se le vio a la famosa con un gran escote en la parte delantera que llamó la atención de muchos.

La curiosidad invadió a la mayoría de personas especialmente porque la actriz normalmente no es de usar trajes tan escotados, por lo que fue mucho más fácil descubrir el error en su vestido.

Tras haber pasado por la alfombra roja, la famosa se dio cuenta que su vestido estaba mal puesto e inmediatamente fue a cambiarse.

Después de la mitad de la premiación y de que los fotógrafos registraran el look de la mexicana con su sensual escote, pudieron notar la diferencia de que la gran transparencia que inicialmente estaba luciendo la modelo en su zona frontal, ahora estaba en la espalda.

Luego de caer en cuenta y de haber cometido el garrafal error, que para muchos fue motivo de risa, la influenciadora al terminar el evento se pronunció:

“Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo perfecto. Pero la neta es que cuando me lo puse hoy dije: le faltan piedritas. Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente”, expresó la famosa en sus redes sociales.

Y añadió: “En realidad, igual me cerró, eso es lo más chingón, igual me quedó jajaja, pero estaba un poquito escotada”.

Te puede interesar: Lista de los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2019​

En medio del error cometido por la actriz, muchos de sus seguidores empezaron a comentar sus publicaciones, en especial, una que realizó en las últimas horas donde agradece a los organizadores del evento por todo lo sucedido en la mágica noche.

“La más bella. Tú toda una reina al derecho y al revés” “¡bella, eres la Diosa más hermosa! Felicitaciones, no importa lo del vestido con ese cuerpo puedes usar una sábana y se te verías bella”, “cómo que te pusiste el vestido al revés”, “te veías bien pinche hermosa, ya quisiéramos muchas vernos así”, fueron algunas de las palabras expresadas por sus fanáticos.

No dejes de leer: El actor que lució mitad esmoquin y mitad falda en los Premios Óscar​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar