SuperLikeSuperLike

gente
maleja-tuvo-que-llegar-a-evento-en-patineta

Maleja Restrepo llegó a evento en patineta eléctrica (Tomada de Instagram)

En patineta, así tuvo que llegar Maleja Restrepo a un evento por culpa del trancón

La influenciadora tuvo que bajarse de su carro y junto a su esposo llegar a un evento en una patineta eléctrica.

26 Feb 2020 18:27Por: canalrcn.com

Maleja, quien es la primera colombiana en realizar una colaboración con una reconocida marca de maquillaje internacional, lanzó su propio labial con el que busca llegar a más seguidoras y de paso disfrutar los logros de su carrera artística.

Por las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad de Bogotá, la movilidad se ha vuelto caótica, más en el sector donde ella vive con su familia, en la Calera, puesto que por una caída de un árbol se presentó un denso trancón que le retrasó la llegada al evento de lanzamiento.

Te puede interesar: Tatán Mejía viajó con Maleja Restrepo y dieron ejemplo de humildad

Por dicha razón, la actriz tuvo que tomar una decisión junto a su esposo para poder llegar, así que se bajaron de su camioneta propia y tomaron una patineta eléctrica.

Lo más gracioso del momento, fue que la mamá de Maleja tuvo que quedarse a cargo del carro de su hija, puesto que Macarena, la menor de la familia estaba con ellos en la parte trasera del vehículo. El problema fue que para ella era la primera vez en manejar un carro con caja automática.

Luego de darle una corta instrucción a su suegra, Tatán subió a Maleja a la patineta y como todo un caballero la llevó a ella arriba mientras él empujaba la patineta mientras caminaba.

Lee también: Maleja Restrepo y Tatán Mejía “se vuelven niños” con divertido filtro

Momentos después ambos mostraron que ya estaban los dos sobre la patineta y por las condiciones climáticas, Maleja no iba a llegar al evento con el mejor peinado, pero lo importante es que lograrían llegar a cumplirle la cita a la marca, los medios y a sus seguidores.

Te puede interesar