SuperLikeSuperLike

gente
Paula Galindo se mostro en mini tanga tras publicar un video

Paula Galindo subió la temperatura en redes por sensual video (Tomada de Instagram)

¡En mini tanga! Así se mostró Pautips en redes sociales

Pautips deleitó con su belleza en redes sociales tras publicar un sensual video en vestido de baño.

24 Oct 2019 12:48Por: canalrcn.com

La influencer Paula Galindo, más conocida como 'Pautips' puso a enardecer los corazones de varios de sus fanáticos que tuvieron la posibilidad de ver las sensuales curvas con las que cuenta la famosa al haber publicado un video en sus redes sociales.

Te puede interesar: Pautips respondió, entre lágrimas, a las críticas sobre su debut como cantante

Por medio de su cuenta de Instagram la colombiana dio a conocer un recuerdo de cuando estaba viajando por el mundo, en el que se puede observar una lujosa habitación en la que posiblemente se hospedó, luciendo algo inusual.

En el clip aparece la youtuber caminando hacia la terraza o balcón de la suite en una ardiente ropa interior que constaba de brasier y una mini tanga, con la que varios quedaron sin aliento debido a su escultural cuerpo y sus nalgas que dejó al descubierto.

La bogotana acompañó su publicación con un mensaje en el que quiso hacerle saber a su fanaticada que el clip se trata de un momento que ya vivió aprovechando el famoso ‘TBT’, “¡Buenos días! Si pudieran despertar en cualquier parte del mundo ¿Dónde sería?”, escribió.

Por lo que al instante la mayoría de sus seguidores comentaron, “pero qué guapa estás”, “no tengo palabras para describir lo hermosa que te ves”, “eres una diva”, “luces más bella que nunca”, escribieron sus seguidores.

Sin embargo, no todo fueron elogios para la famosa, pues algunos usuarios la criticaron por mostrar de más en Instagram, “es muy bonito sentirse seguro de uno mismo, pero, para mostrar su seguridad no necesitamos mostrarnos desnudas ante el mundo. Si, tienes un cuerpo hermoso y estás mejor que nunca”, “¡ay! Pau sí que está obsesionada con las pompas, por qué será que en varias fotos quiere resaltar esa parte de su cuerpo, ya que lo superé y que mejor presuma otras cosas, no todo es el físico”, criticaron.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Pautips le dice adiós a YouTube y explica el porqué

Te puede interesar