logo superlike

En medio del río, Maleja Restrepo casi deja sin tanga a la prima de Tatán

6 Ene 2019 15:24:57 | Por: canalrcn.com
Maleja-restrepo-video-en-el-rio-con-su-cuñada

La hermosa caleña está de vacaciones con su familia y en medio de una aventura en el río, casi expone los atributos de la hermosa prima de Tatán.

La familia de Maleja Restrepo y Tatán Mejía comparten sus vacaciones en el Valle. La hermosa actriz e influencer ha registrado en sus redes sociales algunos momentos especiales y cómicos.

Para esta ocasión, se ve en el vídeo a algunos miembros de las familias compitiendo en el río, al parecer están haciendo una carrera del primero que logre salir del agua.

Maleja intentó obstaculizar el paso de Laura Mejía, prima de Tatán, y la única forma que encontró para detenerla fue agarrando lo único que tenía puesto, el sostén y su tanga.

Luego, se armó una especie de lucha en el barro entre las dos mujeres y Maleja terminó tocándole un seno y la cola a su cuñada.

Te puede interesar: Maleja Restrepo y su broma a Sebastián Tatán Mejía con leche materna

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de ellos se rieron del momento y otros aprovecharon para halagar la hermosa prima que tiene el deportista.

Mira a continuación el cómico video:

No dejes de leer: El fuerte golpe que se dio Maleja Restrepo en un río

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.