SuperLikeSuperLike

gente
Catalina Acosta se graba haciendo oficios del hogar y hace reflexion

Haciendo tareas de casa, Catalina Acosta reflexiona sobre el coronavirus (Instagram@catalinaacostaa)

En medio del aislamiento, Catalina Acosta hace una reflexión sobre las tareas del hogar

La ex Señorita Colombia fue admirada tras mostrar cómo volvió a hacer oficios de la casa debido al coronavirus.

19 Mar 2020 13:29Por: canalrcn.com

Catalina Acosta es considerada como una de las mujeres más hermosas de las redes sociales, pues ella representó en 1999 al departamento de Cundinamarca en el Concurso Nacional de Belleza y a Colombia en uno de los certámenes más importantes de belleza a nivel mundial como lo es Miss Universo.

No dejes de leer: Así luce ahora Catalina Acosta tras su aparición en ‘Yo soy Betty, la fea’

A través de su cuenta oficial de Instagram la modelo colombiana decidió mostrar cómo estaba pasando sus días de cuarentena tras presenciar la grave situación que se está viviendo a nivel mundial debido al coronavirus, por lo que ella misma se mostró a través de un video mientras realizaba algunas labores de la casa. 

Junto a su post, confesó que la situación mundial ha permitido que ella vuelva a realizar algunas labores que al parecer antes no hacía, pero que esto era una invitación a que muchos reconocieran la ardua labor que hacen la mayoría de amas de casa. 

"Creo que ahora somos más las que tenemos que hacer las tareas de la casa, este terrible coronavirus nos está poniendo a prueba, y nos está volviendo a enseñar muchas cosas. Con este encierro muchas mujeres y hombres van a poder darse cuenta que ser ama de casa no es tarea fácil y debemos valorar y respetar todos los oficios y profesiones", fue la reflexión que hizo la exreina junto al video.

Por lo que cientos de sus fanáticos la felicitaron por reconocer dicha labor y afirmaron que a muchos de ellos les gustaba los contenidos digitales que ella compartía en su cuenta. 

Te puede interesar: Catalina Acosta reveló impactantes imágenes de sus labios destrozados

Te puede interesar