En medio de la polémica con su ex, Ninel Conde presumió su nuevo novio

La actriz posó pro primera vez públicamente junto al hombre que le ha estado robando el corazón.

ninel conde presumio a su nuevo novio

Ninel Conde mostró a su nuevo novio (Tomada de Instagram: @ninelconde)

La actriz Ninel Conde causó revuelo entre sus fanáticos luego de presumir a su nuevo novio con romántica fotografía. 

La artista lo hizo en medio de la polémica que protagoniza con su exesposo Giovanni Medina en su lucha por recuperar la custodia de su hijo Emmanuel, de 5 años de edad, a quien no puede ver.

Te puede interesar: Ninel Conde revela que ha recibido amenazas de muerte y acusa a su expareja

Por medio de su cuenta de Instagram, Ninel compartió una fotografía posando junto a su actual pareja, a quien había mantenido en total secreto.

En medio de sus vacaciones junto a este y su hija Sofía Telch en Nayarit, México, decidió revelar lo enamorada que está, pese a que no dejó ver el rostro del hombre, ni tampoco dio a conocer su nombre.

Sin embargo, aprovechó la publicación para agradecerle por llegar a su vida en un momento en que no se encontraba bien emocionalmente.  

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que, aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra”, escribió.

Además, también resaltó lo especial que ha sido no solo con ella, si no con su hija.

“Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa”, agregó.

Tras su publicación, cientos de seguidores reaccionaron haciendo en su mayoría alusión a pasadas declaraciones suyas en las que mencionaban que posiblemente Medina le había quitado a su hijo al ver que la había perdido a ella y ya estaba con otro hombre.

“Con razón Giovanni está celoso y ahora entiendo porque el té quito tu hijo, es su forma de venganza”, “a Giovanni no le gusta esto jaja”, “esto es lo que mata al ridículo papá de tu hijo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Exesposo de Ninel Conde se defiende y habla de presuntas amenazas a la actriz

07 Dec 2023 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar