daniela legarda cumpleaños 25

Cumpleaños 25 de Daniela Legarda (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

En lujoso restaurante y con mariachis, Daniela Legarda festejó su cumpleaños

La influenciadora celebró un año más de vida junto a su familia y compartió algunas imágenes con sus seguidores.

14 Ago 2020 17:20Por: canalrcn.com

La youtuber Daniela Legarda celebró su cumpleaños número 25 acompañada de su familia en Atlanta, Estados Unidos, donde reside actualmente.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram y las de su hermana, María Legarda, registraron imágenes de cómo festejaron esta importante fecha.

Te puede interesar: Con short de jean, Daniela Legarda mostró cuánto ha bajado de peso

La joven primero fue sorprendida por una increíble decoración de bombas, las cuales tenía el número de su edad, la frase plasmada de “feliz cumpleaños” y su nombre.

Más tarde, registró otros detalles que recibió por parte de sus amigos y allegados.

Luego se dejaron ver en un restaurante junto a sus padres, donde todos tenían tapabocas con fotografías de ella de pequeña y donde disfrutaron de lujosos platos y hasta mariachis.

Además de sorprenderla con un enorme pastel hecho similar a ella, el cual tenía hasta los tatuajes que tiene plasmados en sus hombros. 

La celebración continuó, pues luego de estar en casa decidieron llevarle los mariachis hasta allí, quienes le dieron una gran serenata.

Posteriormente a través de uno de los televisores le transmitieron los mensajes que le enviaron varios familiares como su abuela, quien se encuentra en Colombia.

Después de haber disfrutado de un año más de vida junto a su familia, la joven alargará su celebración por todo el fin de semana, pues junto a su hermana y varias de sus amigas, decidieron viajar a Miami, Estados Unidos para disfrutar de unos días cerca a la playa.

Sin embargo; desde la salida al aeropuerto lo hicieron por todo lo alto, pues se fueron en un lujoso auto en la que hicieron una gran fiesta.

No dejes de leer: Tras pérdida de peso, Daniela Legarda aclaró si se ayudó de alguna cirugía

Te puede interesar