En lo más arriba, Sofía Vergara es la actriz mejor paga de Estados Unidos

La barranquillera se consolidó como la actriz mejor paga de la televisión estadounidense, según el ranking de la revista Forbes.

Tomada de Instagram (@sofiavergara)

Tomada de Instagram (@sofiavergara)

Sofía Vergara sigue cosechando éxito tras éxito. La actriz colombiana, que lleva muchos años imponiendo su presencia en la pantalla chica estadounidense, reafirma su valor al consolidarse como la actriz mejor paga de la televisión del país del norte del continente.

La barranquillera consiguió 43 millones de dólares en el 2019, equivalentes a más de 1500 millones de pesos colombianos. Esto significa que, al mes, la actriz gana más de 129 millones de pesos colombianos.

Este ranking, que dio a conocer la lista de los salarios de las celebridades, es encabezado por la empresaria Kylie Jenner, lejos de la lista, con unas ganancias de 590 millones de dólares, producto de la venta del 51% de las acciones de su empresa de cosméticos.

No dejes de ver: Kylie Jenner es la celebridad con más ingresos, según la revista Forbes

En la lista, en la que aparecen varios deportistas, como Cristiano Ronaldo y Leonel Messi, se destaca a Jennifer López como la primera celebridad latina, con ganancias por encima de los 47.5 millones de dólares.

Sofía Vergara ocupa el puesto 71 de la lista, y es la única celebridad de nuestro país en aparecer en dicho ranking.

La revista puntualizó en que el combinado de las ganancias de los famosos listados fue de 6.100 millones de dólares, 200 millones por debajo del mismo periodo de tiempo el año pasado, esto a raíz de la pandemia del Covid-19 que ha impactado fuertemente al sector del entretenimiento.

Forbes también quiso destacar a los famosos más solidarios a la hora de combatir la pandemia, resaltando nombres como los de Rihanna y Lady Gaga.

Te puede interesar: Con picnic en su mansión, Sofía Vergara presumió de sus glúteos en bikini

06 Jun 2020 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar