SuperLikeSuperLike

gente
valerie-dominguez-sensuales-foto-playa-ligera-de-ropa-instagram

¡En la playa y muy ligera de ropa! Valerie Domínguez enloqueció a sus fans

La exreina una vez más dejó con la boca abierta a más de uno luego de mostrar sus atributos posando en la playa.

7 Jun 2019 13:02Por: canalrcn.com

No cabe duda de que la ex señorita Colombia Valerie Domínguez es una de las mujeres que todo el tiempo cautiva a sus seguidores no solo con su personalidad, sino con su belleza que hace que se robe las miradas en las redes sociales gracias a sus sensuales imágenes.

Nuevamente la modelo llamó la atención de sus fanáticos a través de unas tomas compartidas en su cuenta de Instagram en donde mostró un poco de lo que hizo durante unas cortas vacaciones en Europa.

A pesar que desde hace días la famosa compartió varias imágenes en las que dejó ver parte de los planes culturales que hacía en las diferentes ciudades a las que visitó, estas no fueron las fotografías que se roboran las miradas de los usuarios de la red social.

Valerie volvió a mostrarse muy ligera de ropa luego de vérsele muy contenta en una paradisíaca playa.

Te puede interesar: ¿Qué hacen J Balvin y Valerie Domínguez juntos en Europa?​

Lo que despertó emoción y risa en sus seguidores fue la particular descripción con la que acompañó un boomerang en donde aparece de espalda luciendo un bikini y moviéndose de lado a lado mientras con sus manos se levanta un poco su tanga que deja ver la marca de su bronceado.

“Les mandan (glúteos) saludos desde Ibiza”, fue la frase con la que causó revuelo en las redes sociales y con la que acompañó el corto video que cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que a pesar de que unos la señalaron de “exhibicionista”, otros la halagaron por su espectacular figura.

No obstante, esto no fue lo único que despertó la curiosidad de sus seguidores, pues también posteó una fotografía en sus historias en donde se le vio sin la parte superior de su vestido de baño, cubriendo sus pechos con una de sus manos, mientras que con la otra levantaba su sostén.

No dejes de leer: La foto con la que Valerie Domínguez subió la temperatura en redes​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​