¿En la misma fiesta? Kylie Jenner, Jordyn y Tristan se reencuentran

11 Jun 2019 17:46:41 | Por: canalrcn.com
reencuentro-fiesta-kylie-jenner-jordyn-woods-tristan-thompson

Tras el escándalo protagonizado por Woods y Thompson, ahora asistieron con Kylie a la misma discoteca.

Seguramente muchos de los seguidores de la familia de estrellas Kardashian conocieron uno de los escándalos más sonados del clan, protagonizado por la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, y por el basquetbolista Tristan Thompson quien al parecer es la expareja de Khloé Kardashian.

Lo anterior sucedió debido a que estos estuvieron muy cercanos durante una fiesta en la casa de Thompson, lugar en donde no se encontraba Khloé y en medio de los tragos estos se abrazaron en varias ocasiones y se besaron.

Luego de un tiempo en el que se habían calmado las redes sociales con respecto al tema, ahora vuelven a ser tendencia debido a que a pesar de que la familia corto lazos con los dos famosos, se los han encontrado varias veces.

El incómodo momento se dio en una zona VIP de una discoteca en la que celebraron el cumpleaños de Stassie Karanikolaou, una amiga que tienen en común las celebridades y que según TMZ por ella tuvieron que dejar a un lado sus diferencias para disfrutar de la celebración.

Te puede interesar: Revelan video de la reacción de Kylie Jenner tras la traición de Jordyn a Khloé​

Las modelos fueron fotografiadas mientras estaban ingresando y saliendo de un reconocido club de West Hollywood, California, llamado Bootsy Bellows. Una fuente cercana aseguró que en el sitio también se hallaba el deportista Tristan, pero que no en la misma fiesta.

Por el momento se desconoce completamente si las empresarias intercambiaron palabras, pero lo realmente cierto y que se pudo comprobar fue que la hermana de Khloé Kardashian hizo parte de sus historias a su ex mejor amiga en su cuenta de Instagram para recordar varios momentos junto a Stassie.

Cabe mencionar que Woods estuvo en compañía de su amigo Jaden Smith y se le vio bastante enojada, pues en varias ocasiones les hizo a los fotógrafos presentes en el lugar una seña que hace referencia a una grosería.

No dejes de leer: Kylie Jenner sorprende con foto de apasionado beso con su mejor amiga​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​