¡En la ducha y desnudo! Luciano D’ Alessandro puso a arder las redes

4 Jul 2019 8:55:57 | Por: canalrcn.com
luciano-d-alessandro-ducha-desnudo-bano-video-instagram

¡Qué calor! El actor encendió las redes sociales y se robó todos los elogios tras candente video.

El actor Luciano D’Alessandro, recordado por su protagónico en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’, ha dejado suspirando a miles de seguidoras tras compartir un ardiente video mientras se daba un pequeño duchazo.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un candente clip en el que se muestra sin nada de ropa y dándose un sensual baño bajo una ducha al aire libre rodeado de naturaleza.

Te puede interesar: Luciano D'Alessandro publica foto de su juventud y asombra a sus seguidores

Aunque al principio solo sale cayendo el agua, de repente aparece Luciano y entra de frente a bañarse dejando ver sus tonificados glúteos, para después subir la temperatura girando el cuerpo y revelar su increíble abdomen.

“Agüita fría por la mañana o qué??”, fue la pregunta con la que decidió describir la publicación con la que alborotó las redes a tan temprana hora de este jueves, pues con solo una hora de haberse compartido logró sumar más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus admiradoras no pudieron ocultar que quedaron flechadas con este regalito.

Sin duda alguna dejó poco a la imaginación de sus fanáticas, sin embargo, no faltaron las que pidieron más.

“Nos despertaste a todas y no con agüita fría precisamente”, “Upaaaaaa Diooosssjjjmiiioooo”, “te pásate jajaj”, “tremendas nalgas”, “le subí todo el brillo al celular para ver mejor”, “abajo la cámara por favor jajaj”, “¿y lo demás pa’ cuando?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

No dejes de leer: ¡Sin filtro! Captaron a Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.