En la celebración del Día del Padre, Juanda Caribe reveló que tiene novia

El humorista dejó al descubierto la identidad de su pareja, quien participó en el Reinado Nacional de la Belleza.

Juanda Caribe y Alejandra Salazar.

Juanda Caribe sorprendió a sus fans al revelar la identidad de su nueva pareja sentimental. Tomada de Instagram: @juandacaribeshow y @alejasalazar28

El humorista colombiano Juanda Caribe está que no se cambia por nadie luego de celebrar el Día del Padre junto a sus amigos y su novia.

El barranquillero demostró que esta fecha es una de las más especiales e importantes para su familia, razón por la cual decidió estampar algunas camisetas con un mensaje relacionado con la celebración.

Te podría interesar: Isabella Atehortúa revela si tuvo un romance con Juanda Caribe en Masterchef

De las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, el humorista reveló implícitamente su nueva relación sentimental con la hermosa modelo y Virreina Nacional, Alejandra Salazar.

Todo comenzó cuando compartió varias instantáneas de lo que fue su celebración en el Día del Padre. Las camisetas que tenían mensajes como: “Hijo de el mejor papá” y “Esposa de el mejor papá” se robaron varias miradas por parte de su fanática por lo originales que lucían.

Una de ellas fue la que finalmente acaparó toda la atención, pues decía “Nuera de el mejor papá”, lo que dio a entender que es la pareja de Juanda Caribe.

Los seguidores del humorista colombiano no dudaron en comentar que efectivamente se trataba de su nueva pareja sentimental y es que, con su belleza física y arrolladora personalidad, cautivó a la hermosa Alejandra Salazar.

La hermosa Virreina Nacional de la Belleza, a su vez, reafirmó las sospechas de los fans al compartir una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve jugando dominó junto a él.

22 Jun 2020 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar