SuperLikeSuperLike

gente
En la cama y con poca ropa, Daniela Ospina deja boquiabiertos a sus fans (Tomada de Instagram)

En la cama y con poca ropa, Daniela Ospina deja boquiabiertos a sus fans

La paisa Daniela Ospina no deja de sorprender a sus seguidores, esta vez con una seductora imagen con muy poca ropa.

17 Nov 2019 18:49Por: canalrcn.com

Mucho se ha hablado últimamente de la relación que tienen actualmente Daniela Ospina con su expareja James Rodríguez, y es que evidentemente siempre estarán unidos por el lazo tan fuerte que conlleva tener una hija en común, la pequeña Salomé.

Pero como si se tratara de una señal para que muchos dejen de hablar de esa relación familiar que tienen estas celebridades, ahora la empresaria ha dejado en su cuenta de Instagram una sensual foto en donde se contempla en todo su esplendor su belleza.

Se trata de una instantánea en donde aparece Daniela recostada en la cama y solo arropada por una sábana que sútilmente cubre su silueta. El aparente desnudo de la también deportista, ha enloquecido a sus fans en redes sociales, quienes no han dudado en dejarle muchos halagos en la publicación en donde explota su lado más sensual.

Además personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas amigas de la paisa, también elogiaron la belleza de Daniela y no solo eso, sino que evidenciaron que la foto fue tomada, al parecer por su nuevo amor Harold Jiménez. ‘Upaleeeeeee!! El mejor fotógrafo, nada que hacer. Te mira con ojos de AMOR’, escribió la bella presentadora Carolina Cruz, en dicha instantánea.

Te puede interesar: Pillaron juntos a Daniela Ospina y James Rodríguez

 

Lo cierto es que Daniela, está pasando por uno de los momentos más felices, ya que su carrera como empresaria y su vida personal, a pesar de haber cambiado abruptamente desde hace ya algún tiempo, han resurgido de forma rápida y eso se evidencia en todo lo que publica.  

Mira también: Hermana de James Rodríguez se tatuó en honor a sus sobrinos