En Instagram, Natalia Barulich se sumó a la polémica sobre su relación

Natalia Barulich (Tomada de Instagram @natalia)

Natalia Barulich (Tomada de Instagram @natalia)

Con una foto en su cuenta personal, la modelo dio a entender que explicará cuál fue la verdadera historia.

22 Ago 2020 8:59Por: canalrcn.com

Sin dudas, la noticia de la semana en el mundo del entretenimiento es el triángulo amoroso que protagonizan el cantante Maluma, la estrella del fútbol Neymar, y la modelo y DJ Natalia Barulich.

Desde la publicación de un video, por parte del futbolista, celebrando la clasificación a la final de la Champions League, con “Hawái”, canción que Maluma escribió para Natalia, actual novia de Neymar, de fondo, no hay un tema que ocupe más espacio en los medios, que la posible traición de Neymar, con quien era su amigo.

A través de las redes sociales, han sido muchos los comentarios que se han suscitado respecto al origen de la relación entre Neymar y Natalia, quien fuera novia de Maluma durante un poco más de dos años.

Te puede interesar: Maluma cerró Instagram y fans culpan a Neymar por supuesta burla

Hay quienes aseguran que el brasileño le fue desleal a su amigo, y que empezó a tener acercamiento con Natalia, tiempo antes de que esta terminara su relación con el cantante. Por otro lado, otros defienden esta relación, alegando que la modelo no se sentía valorada por su pareja.

La polémica provocó que Maluma cerrara su perfil de Instagram, sin embargo, a través de un live en esta red social, el cantante explicó que no tiene ningún problema con el jugador y que no es asunto suyo la nueva relación de su ex pareja.

Ahora fue Natalia, quien se había mantenido un poco al margen de la situación, quien, a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía que acompañó con la frase “Who wants to know the true story?”, que significa “¿Quién quiere saber la verdadera historia?”.

Además, la DJ reposteó una historia que dice “No necesito tu opinión”, y la acompañó con la frase “Sigan hablando, me encanta”, dando a entender que sabe que su nombre está en medio de la tormenta, pero que se divierte con todo lo que se dice sobre ella.

¿Cuál será la verdad de esta historia? Cada uno de sus protagonistas tendrá su versión, pero, por el momento, ninguno quiere acercar las manos al fuego.

No dejes de leer: ¡Se confesó! Maluma habló sobre Neymar y por qué cerró su Instagram

Te puede interesar