En familia, así celebró Jhon Alex Castaño el cumpleaños de su hija menor

El cantante compartió cómo fue la celebración de 7 años de Luna, junto a su exesposa y sus otras dos hijas.

jhon alex castano celebro en familia el cumpleanos de luna

Así celebró Jhon Alex Castaño los 7 años de Luna (Tomada de Instagram: @jhonalexcastano)

Luego de que Jhon Alex Castaño terminara su relación sentimental con su novio, muchos fueron los rumores donde se decía que supuestamente se habría dado una nueva oportunidad con su exesposa, el manager, Patricia Rodríguez.

Tanto el cantante como Patricia han desmentido en varias oportunidades los rumores y han dejado en claro en el pro del bienestar de sus hijas, mantienen actualmente una muy buena relación.

Y en el cumpleaños de Luna, la menor de la familia, quedó muy claro, que pese a la separación, siguen siendo una hermosa familia y que el buen trato entre los padres, aunque estén separados, es el mejor ejemplo de amor y respeto que pueden recibir.

Jhon Alex decidió compartir una serie de imágenes en las que se les ve muy felices como familia en medio de la celebración de cumpleaños de los 7 años de Luna, la cual fue de temática de unicornios.

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño aclararía rumor de reconciliación con foto junto a su exesposa

“Feliz cumpleaños mi lunita te amamos”, escribió el cantante de música popular en la publicación que logró más de 22 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de felicitaciones.

Además, realizó una transmisión en vivo, la cual compartió después en su feed de Instagram, en el que junto a sus familiares y sus seguidores le cantó el cumpleaños a Lunita, además de contar con felicidad sus 7 años.

Jhon Alex, que había mencionado que había tomado la mejor decisión al poder recuperar a sus hijas, puesto que luego de separarse de su exesposa se estaba perdiendo el crecimiento de las mismas.

Dentro del mensaje que dio Luna en su cumpleaños, agradeció a Dios por poderle permitir estar con toda su familia, aunque hizo reír al principio, ya que para poder hablar, nadie podía verla, para luego enternecer y arrugar los corazones de los presentes con sus hermosas palabras llenas de amor.

Lee también: “Mi vida corre peligro”: exnovia de Jhon Alex Castaño tras denunciarlo por maltrato

29 Jun 2020 14:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar