SuperLikeSuperLike

gente
Alexandra Mena es la sensual y voluptuosa mama de La Segura

La mamá de La Segura se robó los suspiros de varios usuarios en redes (Tomada de Instagram)

En diminuto vestido rojo, mamá de La Segura calienta las redes

La mamá de la reconocida Nathalia Segura, causó revuelo en las redes tras mostrarse con un ardiente vestido.

19 Dic 2019 12:56Por: canalrcn.com

Nathalia Segura es una de las youtuber más importantes del país que se caracterizó durante mucho tiempo por mantener una importante reserva en cuanto a mostrar a sus familiares en redes sociales, y, muchos de sus seguidores no tenían idea alguna de quién era su progenitora.

Te puede interesar: ¡Igualitas! ‘La Segura’ mostró a su mamá y dio una fuerte respuesta a sus críticos

Desde hace un tiempo atrás, Nathalia se mostró en varias historias de Instagram con su madre en las que compartió diferentes fotografías con ella.

Sin embargo, en esas ocasiones en que apareció junto a la señora Alexandra, varios de sus haters aprovecharon para enviarle diferentes mensajes negativos tanto a la famosa como a la mamá.

Cientos de comentarios por parte de los cibernautas que a diario viven al pendiente de la caleña, y también de sus haters, fueron palabras enfocadas a criticar el aspecto físico de la mujer, donde muchos mencionaron que era exagerada, vulgar, y una mujer con muchas cirugías. Las opiniones de los colombianos y seguidores de La Segura, criticando las cirugías y lo exagerada que se veía, según los cibernautas.

Incluso, algunos mencionaron que Mena había sido participe y protagonista de algunos videos para adultos, por lo que, en más de una ocasión, la influenciadora salió frente a las cámaras de su celular a mencionar que, si era verdad o no esa supuesta noticia, ella se seguiría sintiendo igual de orgullosa de su madre, pues era una mujer que sacó adelante a su familia.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Alexandra Mena, mamá de Nathalia, compartió una sensual fotografía en la que dejó ver varios de sus atributos, pues sus tonificadas piernas y sus grandes pechos, hicieron que varios pensaran que aparte de ser una colombiana hermosa, también lució un vestido alusivo a la Navidad, por lo que muchos tildaron a la mujer como Mamá Noel.

Cabe destacar que esta no es la única instantánea por la que ha sido elogiada la madre de la famosa, pues en su feed, más de una vez ha dejado a sus seguidores sin aliento por mostrar sus sensuales curvas y diminuta ropa.

No dejes de leer: Así le celebró 'la Segura' el cumpleaños a su voluptuosa mamá

Te puede interesar