En cumpleaños de su mamá, hermanas Legarda enamoran con sus curvas

Las jóvenes aprovecharon el calor de Miami para presumir sus cuerpos en bikini y dejaron sin aliento a fans.

Hermanas Legarda enamoran con sus curvas en cumpleaños de su mama

Hermanas Legarda enamoran con sus curvas en cumpleaños de su mama (@misslegarda)

María y Daniela Legarda quienes estuvieron en el mes de diciembre en Colombia, nuevamente se llevaron las miradas de sus fanáticos tras compartir imágenes de lo que ha sido el cumpleaños de su mamá, la señora Patricia Lizcano.

No dejes de leer: Así recordaron las hermanas Legarda al artista en su cumpleaños

Las famosas hace unos días atrás mencionaron que viajaban a un destino que la señora Patricia quería, razón por la cual se trasladaron a Miami, Estados Unidos, para disfrutar del mar y el sol.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram tanto de Daniela, como de María, las jóvenes se encargaron de dejar grabado lo bien que la pasaron en compañía de su mamá, mientras le festejaban un año más de vida en un lujoso bar.

La celebración constó de compartir en familia y darle un pastel de Minnie Mouse a la señora Lizcano, pues como lo mencionó una de sus hijas, le encantaba este personaje y querían darle ese detalle para consentirla en su día.

Sin embargo, no solo fue la noche de fiesta con la cual llamaron la atención, pues momentos previos a esta, la familia había disfrutado de un día de piscina en el cual dejaron sin aliento a sus seguidores tras presumir sus curvas.

Daniela se mostró a modo selfie dejando ver cómo luce su cuerpo después de haber bajado varios kilos, mientras que María, dejó captado en un video sus voluptuosos glúteos al salir del agua. 

Mira también: En la playa y con sensual bikini, hermanas Legarda celebraron Navidad

08 Ene 2021 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar