SuperLikeSuperLike

gente
britney-spears-esta-internada-en-clinica-psiquiatrica

Britney Spears se encuentra recibiendo tratamiento psiquiátrico (Tomada de Instagram)

¿En crisis? Britney Spears está internada en una clínica psiquiátrica

La cantante se encuentra en una fuerte crisis tras conocer el grave estado de salud de su padre.

4 Abr 2019 12:22Por: canalrcn.com

 La cantante Britney Spears está pasando por una mala situación debido a la enfermedad que tiene su padre, hecho que le ha causado una fuerte depresión que la ha llevado a buscar ayuda profesional para recuperarse de este suceso que la ha llevado a internarse en una clínica de salud mental, según lo confirmó TMZ.

Tal parece que la estadounidense se encuentra en el centro psiquiátrico hace una semana y tendrá que estar allí durante un mes para que se recupere lo más pronto posible, pues su estado es delicado y requiere de tiempo para mejorar.

Todo partió de los problemas de salud que Jaime Spears, progenitor de la artista ha tenido en su intestino y en el colon, pues estas complicaciones han hecho que se tenga que someter a varias cirugías.

Una de las razones por las que Spears está devastada es porque su padre fue quien siempre estuvo en los peores momentos tanto de su carrera artística como de los problemas personales que ha tenido que atravesar.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán regresa al quirófano y cancela parte de su gira​

La famosa llamó la atención de sus fanáticos tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram que contiene una frase reflexiva que dice: “Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu” y allí la acompañó con unas emotivas palabras: "Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de 'tiempo propio'".

Por su parte, la pareja de la estrella, Sam Asghari, publicó la misma imagen en sus redes sociales con la siguiente descripción: "Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy".

Es importante señalar que previamente a lo ocurrido la cantante decidió darse un descanso de sus labores y conciertos, para poder estar junto a su padre, debido a su delicado estado de salud, cancelando sus presentaciones en Las vegas que irían desde el mes de febrero hasta agosto.

Dicho show permanente, llevaría el nombre ‘Britney: Domination’, el cual le traería una gran fortuna, pues según People, la estadounidense podría ganar hasta medio millón de dólares por cada función.

No dejes de leer: Por esta importante razón Britney Spears se retira de los escenarios​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar