SuperLikeSuperLike

gente
Exnovia de Maluma paro tráfico por bailar con transparencias

Exnovia de Maluma paró tráfico por bailar con transparencias (Instagram@natalia)

En concierto y con sensual transparencia, exnovia de Maluma detuvo tráfico

La modelo y también cantante deleitó los ojos de sus fanáticos mientras bailó sobre una tarima en un concierto.

5 Mar 2020 12:14Por: canalrcn.com

Natalia Barulich es una de las jóvenes más queridas y también envidiadas en el mundo de las redes sociales debido a que fue considerada por muchos de sus fans ser una mujer muy afortunada por haber llevado una relación amorosa por varios años con uno de los mayores exponentes del género urbano y artista colombiano, Maluma.

Te puede interesar: Natalia Barulich debuta como cantante de reguetón

A pesar que ya no tienen un noviazgo, todo parece indicar que la joven aprendió mucho sobre el artista, pues hace algunos meses atrás ella misma mostró en sus redes sociales algunos apartes de un video que daba a entender un lanzamiento musical de ella.

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram Natalia compartió con sus fanáticos el lanzamiento de su nueva canción ‘Selva’, en donde por medio de una publicación mencionó que dicha canción ya la podrían encontrar sus fans en todas las plataformas digitales de música, además, la pieza fue grabada junto a un músico autodidacta llamado Spence.

Sin embargo, en las últimas horas en su feed de Instagram la joven también mostró un sensual video con el que dejó a más de uno enamorado, pues mientras estaba en un concierto en donde bailó y cantó su reciente lanzamiento, lució un sensual outfit.

Con una transparencia alusiva a un leopardo y mostrando su ropa interior de color negro, Barulich paró tráfico en redes y fue la sensación, ya que muchos de los usuarios comentaron que la modelo era una de las mujeres más hermosas del mundo.

El video fue grabado en uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial como lo es el ‘Electric Daisy Carnival’, en donde esta vez se celebró en México.

No dejes de leer: Natalia, exnovia de Maluma, puso a suspirar a todos con sensual video

Te puede interesar