En celebración, escote de La Segura le jugó mala pasada y así se registró

Todo ocurrió cuando la influencer celebraba sus primeros 6 millones de seguidores en Instagram.

la segura

La Segura dejó ver de más en medio de una celebración. (Tomada de: @la_segura)

La comunidad de Nathalia Segura en su Instagram creció y la influencer está de celebración, sin embargo, la caleña no contaba con un detalle, que sin ser planeado, se salió de sus manos.

En medio de su felicidad por haber logrado 6 millones de seguidores, la instagrammer dejó ver de más y las redes sociales no dudaron en reaccionar.

También puedes ver: La Segura habla de su papá y responde a quienes juzgan el pasado de su mamá

Todo ocurrió cuando uno de sus grandes amigos la alzó y la felicitó por el logro. En ese momento, sin darse cuenta, el escote que lucía se bajó y La Segura terminó mostrando de más.

Posteriormente, luego de percatarse, apareció en su cuenta y entre risas aseguró: “perdón por el spam que les hizo mi teta, mi pezón. Se me salió una teta. Lo siento, ya la borré. A mí una vez ya se me había salido una parte en un video, pero esta vez se me salió completa”.

Por su parte, sus seguidores escribieron: “Dios, no sé qué hago si me pasa eso”, “no la hubieras borrado, ya qué, todo quedó registrado”, “qué risa, me hiciste reír mucho”, “lo importante es que te rías de esos errores”.

Además, hubo quienes la felicitaron por este gran logro, motivo de su celebración: “súper, sigue trabajando por lo tuyo”, “te lo mereces”, “con toda, La Segura”.

Te puede interesar: Así respondió La Segura cuando le preguntaron si le gusta La Liendra

26 Sep 2020 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar