En calzoncillos, Yeison Jiménez mostró lo primero que hace cuando despierta

Con poca ropa y muy sensual, el cantante dejo ver cómo luce recién levantado, robándose los suspiros de su fanaticada.

yeison-jimenez-publico-sugerente-video

Yeison Jiménez se mostró con poca ropa (Tomada de Instagram)

Yeison Jiménez, quien finalmente pudo regresar a su casa tras haber sido cancelada su gira en Madrid, España, de manera muy responsable se encuentra aislado y en cuarentena para evitar cualquier tipo de propagación el coronavirus, puesto que al venir de Europa, debe continuar con los protocolos de seguridad para cuidar a su esposas, sus hijas y a todos sus seguidores.

El cantante se ha tomado de buena manera el descanso obligatorio que tuvo que realizar, por lo que no ha dudado en compartir contenido con sus fans, en los que deja ver otra faceta suya, mostrándose más sexy que nunca.

Te puede interesar: Yeison Jiménez reveló cada cuánto hace el amor y otros detalles

En esta oportunidad, subió un divertido video en el que se le ve supuestamente recién despierto, saliendo de su cama con solo unos calzoncillos puestos, dejando volar la imaginación de sus seguidoras al mostrar su cuerpo casi desnudo por completo, para luego, dar a conocer un poco del lugar en el que se encuentra, y lo que es para él la primera actividad que realiza luego de levantarse.

“Día 3 de cautiverio”, escribió el cantante de música popular en el texto que acompañó su particular video en su cuenta de Instagram.

En otra de sus publicaciones en la dio a conocer que se merece la cuarentena para descansar un poco tras el exigente ritmo laboral que venía teniendo con sus giras y conciertos, dejó volar la imaginación de sus seguidores al realizar una sugestiva pregunta, en la que dijo: “Que dicen tenía bóxer o no? URNA VIRTUAL”, recibiendo varios comentarios de quienes se deleitaron al ver su trabajado cuerpo.

Lee también: Me da más miedo un gusano de guayaba, Yeison Jiménez sobre el coronavirus

18 Mar 2020 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar