SuperLikeSuperLike

gente
Jessi Uribe presumio de sus gordos

En bóxer, Jessi Uribe recordó con orgullo sus gordos

El artista presumió de sus antiguos gordos, además de mostrarse cuando no tenía ni un solo tatuaje.

7 Nov 2019 16:18Por: canalrcn.com

El cantante Jessi Uribe dejó sorprendidos a miles de sus seguidores luego de mostrar cómo lucía hace algunos años.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía a la orilla del mar posando junto a otro hombre donde luce sin barba y con un peinado muy diferente al que presume actualmente.

Te puede interesar: Jessi Uribe habló del supuesto beso en concierto con Paola Jara

En la instantánea el intérprete de “Dulce Pecado” lució solamente unos bóxers dejando al descubierto sus gordos, de los cuales se mostró muy orgulloso.

“Siempre gordito nunca ingordito”, escribió con humor el bumangués causando gran risa entre sus fanáticos.

Tras la publicación, en menos de una hora logró sumar más de 30 mil “me gusta” y obtener cientos de comentarios donde lo elogiaron por su naturalidad y sencillez.

“Siempre bello nunca inbello”, “siempre has sido hermoso”, “así te ve muy rico”, “divino este hombre, papacito”, “siempre buenote”, “ufff”, “super lindo, me encantas”, fueron algunos de los piropos que recibió por parte de sus seguidoras.  

Sin embargo, otros lo tomaron con humor, como fue el caso de su colega John Álex Castaño, quien actualmente es uno de los participantes del exitoso reality de Nuestra Tele, “Masterchef Celebrity”, y quien de forma divertida le lanzó una pulla asegurando que ahora que está soltero se dio a la búsqueda.

“Jajajajajaj mi puchecón se tiró al rebusque”, le comentó, provocando gracia entre sus fanáticos.

En la actualidad, Jessi luce un poco más delgado, con barba y con diversos tatuajes en su piel que llaman la atención de más de una.

No dejes de leer: Exesposa de Jessi Uribe desmiente su versión de cómo la conoció