SuperLikeSuperLike

gente
jessica cediel y su sensual sesion fotografica

Jessica Cediel muy sensual en República Dominicana (Tomada de Instagram)

En bikini y en la playa estuvo Jessica Cediel en sesión fotográfica

La presentadora Jessica Cediel dejó enamorado a más de un seguidor tras mostrarse más sensual que nunca.

27 Sep 2019 11:23Por: canalrcn.com

La reconocida Jessica Cediel quien recientemente ha estado en el ojo del huracán por una supuesta ruptura con el que era su prometido, el empresario de 29 años, Leo Sarria con el que decidieron ocultar su amor durante mucho tiempo, enamoró una vez más a sus millones de seguidores con unas sensuales imágenes que demuestran su belleza.

Te puede interesar: Pipe Bueno le comenta sexy fotografía a Jessica Cediel y genera revuelo

A través de las historias en su cuenta de Instagram la modelo compartió con sus seguidores diferentes videoclips en los que aparece en una sensual sesión de fotos en la playa, con un candente vestido de baño y a la orilla del mar.  

La mujer posa con un vestido de una sola pieza con tela en forma de piel de leopardo, este enterizo también lo usó en una emisión de un famoso canal de televisión estadounidense en el que ella es la presentadora y quien interactúa la mayor parte del tiempo con los concursantes del programa internacional.  

Además, es indudable lo sensual que se ve a la colombiana posando en el agua salada mientras cae el viento de la playa en su rostro y hace que su cabello se vea con movimiento, pues no faltaba menos en que sus fanáticos se enamoraran más de Jessica.

La sesión se realizó en una playa de República Dominicana llamada ‘La Palmilla’, en la que se puede encontrar un pequeño y aislado paraíso en el suroeste del parque nacional del ‘Este’, en ‘La Romana’, este lugar es paradisiaco y no suele ser muy concurrido, por lo que la famosa pudo disfrutar de suficiente privacidad realizando las fotos.

En el último clip que la bogotana compartió en sus ‘instastories’, camina ella frente a la cámara dejando ver su figura con otro vestido de baño al parecer de color negro y recién salida del mar, pues lleva su cabello mojado y se puede detallar que el video fue capturado en horas de la noche.

No dejes de leer: ¡Muy románticos! Jessica Cediel compartió tierno beso con su novio Leo Sarria

Te puede interesar