¡En bikini! Sara Uribe luce su embarazo y Andreína Fiallo su figura

Nid: 5673

¡En bikini! Sara Uribe luce su embarazo y Andreína Fiallo su figura

sara-uribe-andreina-fiallo-bikini-instagram

Las modelos lucieron espectaculares en sus vacaciones, llevándose todas las miradas de sus seguidores en Instagram.

La presentadora Sara Uribe ya se encuentra en Miami a la espera de la llegada de su primer hijo Jacobo, fruto de su amor con el futbolista Fredy Guarín.

La modelo, compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, una fotografía en la que luce muy hermosa su embarazo en traje de baño junto a su mascota en una de las playas de la ciudad. 

Te puede interesar: Andreina Fiallo respondió a pregunta sobre Sara Uribe y Fredy Guarín

Cabe recordar que, la pareja reveló que decidieron tener a su pequeño en Estados Unidos, con el objetivo de que su hijo tenga un mejor futuro. 

“2019, el año de la vida. Feliz año para todos, que la salud, el amor y la emoción los acompañe en los días que vienen” agregó la paisa en la descripción de la instantánea que cuenta con más de 100 mil ‘Me gusta’.

Por otra parte, la expareja del deportista, Andreína Fiallo, que recientemente arremetió en contra de Guarín, dejó infartados a muchos de sus seguidores tras compartir en la misma red social dos fotografías en traje de baño en la piscina.

“Para perderse dentro de esa espalda”, “Que cuerpo tan lindo”, “Hermosa divina”, “Muy elegante y linda”, “Sencillamente eres divina”, “Espectacular”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores en la imagen que cuenta con más de 50 mil ‘Me gusta’.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

No dejes de leer: Andreína Fiallo se desahogó y se despachó contra Fredy Guarín

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.