En bikini rojo y con mucho calor, Natti Natasha emocionó a sus seguidores

La talentosa cantante volvió a encender las redes posando muy sensualmente desde una lujosa embarcación.

En bikini rojo y con mucho calor, Natti Natasha emocionó a sus seguidores

Natti Natasha (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

Natti Natasha siempre se ha destacado en las redes sociales no solamente por su increíble talento, sino también por la sensualidad de la mayoría de sus fotografías y nuevamente emocionó a sus seguidores al mostrarse en vestido de baño y con “mucho calor”.

Te puede interesar: Natti Natasha revela cómo luciría si fuera hombre y enamoró con el resultado

La cantante de reguetón posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde Natti luce un pequeño bikini rojo mientras está de pie mirando directamente al lente con los brazos semidoblados.

La candente fotografía, que fue tomada en un ángulo contrapicado, subió la temperatura en las redes sociales no solamente porque en ella la artista deja en evidencia sus grandes y tonificados muslos y glúteos, sino porque Natti Natasha se tomó la foto en un yate en un envidiable día soleado.

Al subir la instantánea, la intérprete de “Que mal te fue”, aseguró que estaba probando una embarcación y de paso dijo que tenía “calor”.

“Probando (emoticón de barco). Les Dije que yo iba. Agua que tengo calor”, escribió Natti Natasha al publicar la imagen.

Sin duda la publicación emocionó a muchos de sus más de 25 millones de seguidores en esa red social y por eso los fans aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles mensajes halagadores.

“Qué calor”, “Hermosa”, “Perfecta”, “Te amo Natti”, “Fu, fu, fuego, playa, playa. Bella como siempre Natti, disfruta”, “Desearía ser una lagrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios”, “Divina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen en los que se vieron muchos emoticones de fuego, corazones.

Mira también: Ligera de ropa y desde casa, Natti Natasha estrenó video de "Que Mal Te Fue"

03 Jul 2020 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar