SuperLikeSuperLike

gente
Melissa Martínez en su despedida de soltera

Melissa Martínez en su despedida de soltera (Tomada de Instagram)

En Aruba, así vivió Melissa Martínez su despedida de soltera

La presentadora Ana Karina Soto fue una de la invitadas a este maravilloso y envidiable viaje.

31 Oct 2019 13:18Por: canalrcn.com

La presentadora Melissa Martínez está pronta a llegar al altar con volante ofensivo de La Equidad, Matías Mier, a quien le dio el “sí” el pasado mes de mayo en una romántica y lujosa pedida de mano.

Recientemente disfrutó de su gran despedida de soltera, la cual se llevó a cabo nada más y nada menos que en Aruba con sus amigas más cercanas, entre ellas Ana Karina Soto de Nuestra Tele.

Te puede interesar: ¡Se casa! Melissa Martínez dio el “sí” y reveló fotos del momento

Inicialmente todas se dejaron ver muy sensuales luciendo diferentes trajes de baño, con los que lograban resaltar sus curvas respectivamente.

Aunque los diseños fueron totalmente diversos, lo que sí conservaron fueron el color, luciendo un rosado pastel.

Entre sus aventuras, estuvieron las fotos con los flamingos que había en el lugar, sin embargo, no fue tan fácil lograr la foto perfecta, pues, estos no se acomodaban tal como ellas hubieran deseado.

Posteriormente se dejaron ver con sombreros que mandaron a personalizar con sus nombres y con otros bikinis con los que también deleitaron a muchos admiradores.

“La cara de una mujer que está sobreviviendo a la despedida de soltera con un combo peligroso”, escribió Melissa en una publicación en medio del viaje.

Al finalizarlo, la comunicadora agradeció a sus amigas por el maravilloso viaje y por cada recuerdo que le queda de aquellos momentos.

“Gracias -GRACIAS!!! no saben lo que significa todo el cariño y cuidado que me han dado en este viaje y en tantos momentos”, agregó.

A continuación, algunas publicaciones adicionales a esta despedida: 

No dejes de leer: Imágenes de la despedida de soltera de Evaluna Montaner

Te puede interesar