Emotivo reencuentro de Johanna Fadul con Juanse Quintero tras su salida de Exatlón

Nid: 3817
Custom text:

Emotivo reencuentro de Johanna Fadul con Juanse Quintero tras su salida de Exatlón

Emotivo reencuentro de Johanna Fadul con Juanse Quintero tras su salida de Exatlón

La primera mujer eliminada de la competencia deportiva también le respondió a quienes la criticaron por su rendimiento en el exitoso programa del Canal RCN,

Como cuando se está en la etapa de enamoramiento al inicio de una relación, así se encuentra la exparticipante de Exatlón Colombia, Johanna Fadul, tras reencontrarse con su esposo Juan Sebastián Quintero luego de tres semanas de separación.

En entrevista con SuperLike, la actriz eliminada de la competencia deportiva el pasado viernes18 de mayo, reveló detalles del encuentro con el también actor a quien no veía desde el pasado 27 de abril cuando partió hacia República Dominicana para hacer parte del equipo de famosos en el exitoso programa del Canal RCN.

“Fue como cuando uno está empezando una relación y está súper emocionado porque esa persona a la que vas a ir a ver te gusta mucho, la quieres, te llena. Así mismo fue lo que me pasó con Juanse: verlo fue como pegarme una recarga de amor, de felicidad, de alegría, de euforia, solo cosas bonitas”, aseguró.

Mira también: Juanse Quintero confiesa cuánto extraña a Johanna Fadul, participante de Exatlón Colombia.

En su regreso a Colombia, la excompetidora manifestó que, aunque su tiempo en Exatlón Colombia fue muy corto y las pruebas allí representaron un difícil reto, se lleva los mejores recuerdos y una gran experiencia de vida que le enseñó a ser más apasionada y ambiciosa, “en el buen sentido de la palabra”, con cada una de las situaciones y emprendimientos de su día a día.

Te puede interesar: Con una tierna foto, Juanse Quintero y Johanna Fadul muestran su deseo de ser papás.

Exatlón se convirtió para mí en una experiencia única, una aventura donde disfruté al máximo cada momento, cada vivencia, cada competencia (…) Yo me divertí demasiado y me lo gocé y fui, de verdad, muy feliz allá adentro”, sostuvo.

No te lo pierdas: Johanna Fadul hace una escena de celos a su esposo, Juanse Quintero.

Johanna también aprovechó para responderle a todos los que la criticaron durante su participación en la competencia y los invitó a que eviten juzgar o caer en suposiciones respecto a lo que se ve en la pantalla.

“Soy ser humano como todos ustedes y no soy perfecta, no soy la mujer maravilla ni un superhéroe, ni mucho menos, y así como tengo habilidades, destrezas, virtudes, en algunas cosas, pues hay otras en las que no y seguramente el juego no es mi mayor fortaleza ni mi mayor virtud”, precisó.

Revive aquí todos los capítulos de Exatlón Colombia y no te pierdas un solo detalle de esta intensa competencia deportiva, de lunes a viernes a las 7:30 p.m. por el Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike