Emotivo homenaje de Courtney Love a Kurt Cobain por aniversario de boda

Se cumplen 28 años del matrimonio de la cantautora estadounidense con el fallecido líder de Nirvana.

Courtney Love y Kurt Cobain

Courtney Love y Kurt Cobain (Tomada de Instagram)

La cantautora estadounidense Courtney Love compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de su matrimonio con el fallecido líder de la banda de grunge Nirvana, Kurt Cobain, a quien rindió un emotivo homenaje en la descripción de la imagen cuando se cumple el aniversario número 28 de la boda.

Hace 28 años, nos casamos, en Honolulu, en la playa de Waikiki. (…) Recuerdo sentirme profundamente encantada, mareada, tan enamorada, sabiendo lo afortunada que fui (…) Este hombre era un ángel. Le agradezco haber cuidado de mí”, escribió la cantante en la descripción de la publicación que ya supera los 195 mil ‘me gusta’ y 6.000 comentarios en solo 18 horas.

Courtney Love continuó diciendo que “gran parte de los últimos 28 años han sido tortuosamente caóticas y duros, ¿y encima en público? Esa es la cosa más oscura que te puedes imaginar, casi superó mi resistencia”.

No dejes de leer → A 25 años de la muerte de Kurt Cobain, sigue siendo un genio musical

“Pero gracias a la extraña e impresionante divinidad de Kurt y el honor de unos pocos y verdaderos amigos, al don de la desesperación y la sobriedad, a un poder superior y al amor y a la empatía, estoy aquí ahora. Estaré bien, lo veré en la orilla. Tocando rock en el mundo libre. Mi marido”, concluyó la cantautora.

Courtney Love y Kurt Cobain se casaron el 24 de febrero de 1992 cuando él tenía solo 25 años y ella 28, ambos se conocían solo hacía unos meses. Seis meses después gestaron a su hija, Frances Bean Cobain.

Te puede interesar → ‘El club de los 27’: la extraña lista de los cantantes que han muerto a esa edad

25 Feb 2020 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar