logo superlike

Emotiva y 'engañosa' petición de matrimonio de Camilo Echeverry a Evaluna Montaner

7 Ago 2018 13:7:43 | Por: canalrcn.com
Matrimonio Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

En una sala de cine y en medio de todo un montaje para despistar a su novia, Camilo sorprendió a la hija de Ricardo Montaner con el anillo de compromiso y su declaración de amor.

El amor entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner llegó a su máximo nivel, pues tras varios años de relación, el cantante le propuso matrimonio de la manera más romántica.

Por medio de un video en YouTube, la pareja mostró el momento en que el artista la sorprendió pidiéndole que se convirtiera en la mujer de su vida.

Mira también: Camilo Echeverry le propone matrimonio a la hija de Ricardo Montaner.

Todo sucedió en una sala de cine en Miami, Florida, donde Camilo hizo todo el montaje para la petición, en compañía de Mau y Rickyhermanos su hoy prometida, así como de algunos familiares de ella, entre estos Ricardo Montaner, su suegro. Allí, todos se 'confabularon' para que fuera un momento único e inolvidable para la pareja.

A la sala de cine, Evaluna llegó 'engañada' por su pareja y su familia, pues ella había sido invitada a presentar un cortometraje sin saber que esa se convertiría en la mejor noche de su vida.

Por medio de un corto animado, el ganador del Factor XS 2007 sorprendió a su novia diciéndole que él sentía que ella era la mujer indicada para que lo acompañara por el resto de su vida.

No te lo pierdas: El cambio extremo de Camilo Echeverry luego de ganar el Factor Xs.

 

No necesito buscar ni mirar para ningún lado. Ella es todo lo que yo soñé.

Una publicación compartida de Camilo (@camilomusica) el

“Cuando comenzó el video se me paralizó el mundo, sabía que el momento que tanto tiempo había estado esperando, había llegado”, indicó el cantante en el clip que fue compartido en el vlog de YouTube de Evaluna.

Hasta el momento, no se sabe la fecha exacta del compromiso, por lo que sus seguidores se encuentran a la espera del tan anhelado momento.

El amor entre este par de jóvenes aventureros, cada día más visible y fructífero en las redes sociales y esperamos que les vaya bien en este nuevo paso que van a dar ahora como marido y mujer.

También puedes verLa tierna sorpresa de Evaluna Montaner a Camilo Echeverry por su tercer aniversario.

Nos vamos a casar y yo todavía no puedo creerlo.

Una publicación compartida de Camilo (@camilomusica) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike