logo superlike

Emocionada, Angelina Jolie deja a su hijo Maddox en la universidad

23 Ago 2019 12:13:16 | Por: canalrcn.com
angelina jolie hijos

Su hijo está próximo a iniciar sus estudios en Bioquímica en la universidad de Corea del Sur.

La actriz Angelina Jolie ha sido una de las actrices más reconocidas de Hollywood y en su faceta como madre ha descrestado a sus seguidores, quienes admiran la forma en la que ha criado a sus hijos; por eso, esta vez Jolie es noticia al acompañar a Maddox hasta la universidad, donde no pudo ocultar la emoción por el inicio de una nueva etapa en la vida de su hijo mayor.

La conmovedora escena se vivió en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur, lugar que escogió Maddox para iniciar sus estudios en Bioquímica y, como era de suponerse, tanto Jolie como su hijo no pasaron desapercibidos, por lo cual fueron abordados por varios estudiantes, quienes no dudaron en preguntarle a la actriz sobre sus sentimientos frente a dejar a su hijo tan lejos de casa:

“Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar”, fueron los comentarios de Jolie, quien contuvo las lágrimas.

Mira también: ¿Así o más sencilla? Angelina Jolie es captada con su look más descomplicado

Sobre el centro educativo, se sabe que es una de las tres universidades más antiguas y prestigiosas de Corea del Sur y pese a haber sido admitido en los mejores centros de estudio de Estados Unidos, Maddox escogió a SKY, como también es conocida la universidad de Seúl.

En una entrevista para la revista People, Angelina reveló que su hijo estuvo tomando clases de idiomas para llegar más que preparado a la universidad: “Ha estado estudiando el idioma coreano, ha tenido clases varias veces por semana para prepararse”, expresó.

Así mismo, la actriz afirmó sentirse orgullosa y junto con sus otros hijos, estará visitando a Maddox, quien fue adoptado por Jolie en el 2002 en un orfanato de Camboya: “No puedo estar más que orgullosa (…) Maddox está muy unido a sus hermanos y ellos irán a verle”, puntualizó la estadounidense.

Te puede interesar: Esta fue la relación lésbica que tuvo Angelina Jolie en los años 90