logo superlike

¡Embarazada! Naty Botero muestra su barriga en medio de la playa

4 Abr 2019 10:15:46 | Por: canalrcn.com
naty-botero-anuncia-su-embarazo-con-foto-en-la-playa-mar

La cantante reveló su embarazo en medio del mar luego de haber anunciado su compromiso el mes pasado.

La cantante y exparticipante del reality de Nuestra Tele ‘Reto 4 Elementos’, Naty Botero, recientemente ha sorprendido a todos sus seguidores con una particular fotografía con la que reveló su embarazo, esto después de haber anunciado en el mes de marzo que contraerá matrimonio con Juan Carlos Guinovart.

La foto que ha despertado la curiosidad de todos sus fanáticos generó gran emoción después de que Botero les contará que no solo será mamá por primera vez, sino que además son dos los bebés que vienen en camino, hecho que ha causado ansiedad en la cantante y a sus fanáticos.  

En la imagen publicada por la artista en su cuenta de Instagram durante unas cortas vacaciones en su hotel que está ubicado en La Guajira, la paisa lució muy ligera de ropa, pues en medio del mar y del atardecer se mostró con la parte inferior de su vestido de baño, con los senos descubiertos y con sus manos tocando su barriga.

“¡Creando vida!, ¡una de las experiencias más hermosas que he vivido! Agradecida, enamorada, feliz... en Casa Coraje y en sus mares donde serán muy felices estos bebés ¡Pues son 2!”, fue la emotiva descripción con la que acompañó la toma.

Te puede interesar: ¡Dijo que sí! Naty Botero se casa​

Inmediatamente todos sus seguidores empezaron a reaccionar a la fotografía que cuenta con más de 10 mil ‘me gusta’ y 800 comentarios en los que la felicitan por la noticia y la halagan por su sensual cuerpo.

“¡Qué emoción!, los mejores deseos en este nuevo viaje mágico que comienzas”, “muchas felicidades hermosa, qué bella noticia, todo mi cariño y mis mejores deseos para esta familia que crece”, “¡Felicidad por dos!”, “¡Tienes tanto voltaje por dentro que mínimo tenía que venir duplicado, mucho amor y luz!”, fueron algunos de los comentarios escritos por parte de los usuarios.

Por ahora se desconocen todos los detalles del embarazo de Naty con su prometido Juan Carlos, pues por el momento, ninguno ha dado declaraciones al respecto.

No dejes de leer: Con tierna foto, Ana Victoria Beltrán confirmó el nacimiento de su hija​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​