¿Embarazada? Jessica Cediel le jugó una divertida broma a sus fans

Acariciando su abdomen, la presentadora hizo creer a sus fans que estaba embarazada.

 jessica-cediel-hizo-creer-a-sus-fans-que-estaba-embarazada.

Jessica Cediel le jugó una broma a sus fans (Tomada de Instagram)

Jessica Cediel, quien compartió con sus seguidores que se encontraba en uno de esos días en los que su estado anímico no era el mejor, pero que igual agradecía por sentir y tener esos bajones de ánimo que le enseñaban a ser una mejor persona, sorprendió a sus fans con una serie de publicaciones.

Con su camisa subida, dejando ver su abdomen inflamado y acariciando su estómago y actitud seria, la modelo le jugó una divertida broma a sus seguidores, y a pesar de tratar de mantenerse seria, al final no pudo de la risa, pues quien la acompañaba no pudo contenerse.

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes mi embarazo, ahí está, felizmente embarazada de la indigestión”, dijo Jessica Cediel.

Te puede interesar: Jessica Cediel se despachó contra quienes aseguran que se operó el abdomen

De paso preguntó a sus seguidores si no les pasaba también que se les inflama la barriga por comer, mientras se expresaba con cariño al acariciar su estómago inflamado.

Luego, dejó de inflar su barriga para volver su cuerpo a la normalidad y darle tranquilidad a sus seguidores antes de que comenzaran a especular y entendieran que realmente se trataba de una broma que quizo hacer para subir de paso su estado de ánimo.

Finalmente dijo que era banano, lo que hizo que sus familiares rieran a carcajadas, haciendo reír a la presentadora quien tuvo que terminar la grabación enfatizando que solo se trataba de una indigestión.

Sin duda alguna, Jessica Cediel sí que sabe cómo divertirse y compartir tiempo con sus familiares, con quienes está pasando esta cuarentena en Colombia, ya que viajó para realizarse una operación a causa de los biopolímeros, y en medio de su recuperación se decretó el aislamiento obligatorio a causa del coronavirus (COVID-19).

Lee también: Enternecedor video de Jessica Cediel mientras corta el cabello de su papá

22 May 2020 20:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar