SuperLikeSuperLike

gente
esposa-de-joy-de-jessi-y-joy-madre-de-noah

Joy Huertas tuvo su primera hija con su esposa (Tomada de Instagram)

Ella es la esposa de la cantante Joy Huerta

Aunque la cantante ha mantenido oculta la identidad de su esposa, se ha dado a conocer quien robó su corazón.

30 May 2019 16:14Por: canalrcn.com

Desde que Joy Huertas, vocalista del dúo Jessi y Joy, revelara su homosexualidad y que se convertiría en madre de su recién nacida hija Noah, no ha pronunciado ni una palabra a cerca de su esposa, pues quiere mantenerla lejos de los medios y la opinión pública. 

Varias han sido las especulaciones en torno a la mujer con quien Huertas formó una familia, según han confirmado varios medios internacionales se trata de Diana Atri, empresaria, artista plástica y socia de la artista, con la que comparte su marca de ropa y accesorios After & Again.

La pareja lleva siete años de relación y hace pocos días tuvieron a su hija a la que tanto anhelaban. “Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”, escribió en un post de Instagram cuando sorprendió a sus fana´ticos con la noticia de que tenía esposa. 

La vocalista mencionó que al principio no fue fácil aceptar que estaba enamorada de su esposa, pues tuvo miedo de la opinión de los demás, pero ahora se siente feliz de compartir su vida con la persona que ama.

Te puede interesar: ¡Revelan la primera imagen! Nació la bebé de Joy Huerta y su esposa

Joy ha mantenido un constante silencio su vida íntima, es por eso que no ha sido ella la autora de revelar el nombre de quien le robó el corazón, pues fueron sus fanáticos los encargados de descubir la identidad de la mujer luego de darsen a la tarea de investigar, información que recientemente fue confirmada por varios diarios mexicanos. 

A través de la redes sociales se ha podido evidenciar que en constantes fotografías ambas demuestran su cercanía y el amor que comparten por su gato. 

 

No dejes de leer: Joy reveló el sexo de su bebé y otros datos de su relación homosexual

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar